Saltar al contenido

Poner variador malossi o rodillos dpulley


rasefr

Publicaciones recomendadas

Si no prueba los rodillos, yo los he probado, los prefiero al variador por la inversión que haces.

Yo tengo malossi que tenia el anterior dueño, compre de segunda mano la k-xct 300, yo le he puesto esos rodillos a mi anteriores scooter, van genial y te olvidas de cambiar rodillos, ahora los llevo con el malossi y de lujo.

Mi consejo para materner la punta de origen y ganar aceleracion baja un poco el peso es decir, no se que rodillos lleva la 125 pero ejemplo si son de 11gr pon 10gr los pulley, si pones los mismos ganas punta y mantienes aceleracion, a mi me gusta ganar aceleracion.

Pero lo que te he dicho antes si nueva ya estas pensando en variadores y tal :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me acabo de comprar la moto y estoy encantado con ella, no necesito mas potencia que una 125c.c , solo que me ande como la grand dink k tenia antes, para correr ya tengo una r1 y un bmw m3 , la uso para ir al curro, en la grand dink llevaba un polini de variador y hasta los 120 me los cojio bastante bien, a esta como ya llevo unos 750 km le estoy empezando a estirarla mas hasta las 8000 en algunos momentos y la noto como k ya a dado todo lo k tiene, quiero ese extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las 125cc yo hasta diría que lo necesitan el variador, la 300cc ya es otra cosa y como le dije a plastico en persona, si la usas todos los días yo no lo montaría para no aumentar los gastos de mantenimiento, pero las 125cc sin el variador se quedan demasiado cortas en subidas y para poder hacer adelantamientos con cierta seguridad.

 

Los rodillos Dr Pulley no los he probado, puede que los monte pero en el variador Malossi según cuanto me duren los originales y en qué estado estén cuando los cambie, porque tal y como va ahora la moto me resulta suficiente para circular fuera de autopistas y autovías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante, yo en la 300 con el malossi los rodillos originales de 20 gr me duraron 8000km ya sonaban y algunos estaban un poco cuadrados la moto cortaba inyeccion a 142, pues solo poner los dr pulley en 20gr igual que los malossi , no quería que perdiera nada de aceleración y que estirara mas no me molaba que a 130 circulara tan arriba, pues ahora la he visto a 160 de marcador bajando y no corta, llaneando casi 150 a tope y lo mejor con la misma salida hasta mas o menos 120, pero luego estira mucho mas y mas baja de vueltas antes a 130 iba sobre las 8000rpm y ahora anda sobre las 6700rpm yo encantado con los dr pulley desde que los descubri en 2006 todas mis scooter acaban con ellos , es verdad que yo no probe el variador de serie porque la compre de segunda mano con el malossi pero espero que fuera parecida a como va ahora, pero la mia con mas salida gracias al muelle blanco y el variador, también digo que yo soy partidario de poner los dr pulley antes de variador y mas en la 300 que dicen que lleva un buen variador de serie.

Por tanto prueba los dr pulley cuando puedas, pero no los bajes mucho de peso lo que le comente al compañero si llevas 10,5 9.5 o como mucho 9 a si ganas en salida y recuperación y mantienes la punta de serie también deciros que los he probado en una 250cc y dos 300cc en 125cc nunca, yo son mis rodillos en el primer cambio los pongo siempre y encantado, encima no los gastas jamas yo los he tenido con 20.000km puestos en la moto sacarlos para ver y perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...