Saltar al contenido

Puños calefactables Oxford


copa

Publicaciones recomendadas

Hola ,os enseño mi última adquisición para combatir el duro invierno de Galicia, cuando los instale comentaré que tal funcionan.Creo que el precio es bueno o por lo menos yo no los encontré más económicos.

 

http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2%80%98os-calefactables-oxford-sport-p-2530.html

 

 

yo tuve esos mismos puestos en mi anterior moto (los compré también en motorraiz), y no son la solución definitiva al frío en las manos ya que lógicamente la parte superior que queda expuesta sigue enfriándose.

pero eliminan la sensación de congelación en las yemas de los dedos que es lo que yo llevo peor y por 50 euros desde mi punto de vista si merecen la pena.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,os enseño mi última adquisición para combatir el duro invierno de Galicia, cuando los instale comentaré que tal funcionan.Creo que el precio es bueno o por lo menos yo no los encontré más económicos.

 

http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2%80%98os-calefactables-oxford-sport-p-2530.html

 

 

yo tuve esos mismos puestos en mi anterior moto (los compré también en motorraiz), y no son la solución definitiva al frío en las manos ya que lógicamente la parte superior que queda expuesta sigue enfriándose.

pero eliminan la sensación de congelación en las yemas de los dedos que es lo que yo llevo peor y por 50 euros desde mi punto de vista si merecen la pena.

 

salu2.

 

Básicamente los compré por eso,tengo unos guantes que van muy bién en invierno pero las yemas de los dedos simpre se me congelan,probé a ponerme otros guantes por debajo e incluso con los de latex pero nada,espero que con los puños lo solucione. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he instalado y no estoy nada contento, se comen la bateria rapidamente y automaticamente se bajan al 25% y no calientan nada, y si los pones al 75% a 9000rpm no se porque pero se bajan al 25%, y si los pones al 100% se enciende el chibato de bateria y por supuesto se bajan al 25%. Cargo la bateria todos los dias con un cargador de gran calidad y no se soluccióna, sigen bajandose continuamente a 25%, :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he instalado y no estoy nada contento, se comen la bateria rapidamente y automaticamente se bajan al 25% y no calientan nada, y si los pones al 75% a 9000rpm no se porque pero se bajan al 25%, y si los pones al 100% se enciende el chibato de bateria y por supuesto se bajan al 25%. Cargo la bateria todos los dias con un cargador de gran calidad y no se soluccióna, sigen bajandose continuamente a 25%, :demonio

 

Compañero yo los tengo y van de lujo salvo lo que se dice del frio de la yema de los dedos, creo que tienes algun fallo de conexion, a mi solo me bjas al 25% cuando la paro y vuelvo a arrancar, creo que algo tienes mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,os enseño mi última adquisición para combatir el duro invierno de Galicia, cuando los instale comentaré que tal funcionan.Creo que el precio es bueno o por lo menos yo no los encontré más económicos.

 

http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2%80%98os-calefactables-oxford-sport-p-2530.html

 

Yo entre los puños y los paramanos la verdad es que a mejorado bastante la lucha contra el frio.

Ademas te aseguro que al 100% no lo vas a aguantar del calor que dan.

Por cierto el precio es bueno haber que te llevan por montarlos.

 

Saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarlos es gratis por que los voy a instalar yo, intentaré hacer un pequeño brico de como lo hago si es que los doy montado bien ,por lo pronto estoy con el donde poner el soprote del mando para que quede lo más curioso posible , creo que ya lo tengo aunque no hay muchas opciones ,por que el mando de regulación es muy grande, se aceptan sugerencias jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarlos es gratis por que los voy a instalar yo, intentaré hacer un pequeño brico de como lo hago si es que los doy montado bien ,por lo pronto estoy con el donde poner el soprote del mando para que quede lo más curioso posible , creo que ya lo tengo aunque no hay muchas opciones ,por que el mando de regulación es muy grande, se aceptan sugerencias jeje.

 

Por si te sirve de algo yo lo monte debajo del espejo aqui te dejo alguna foto aunque no estan muy bien sacadas, la brida que ves es para que pegue la cinta de doble cara y despues quitarla:

 

 

post-2889-15066643747794_thumb.jpg

 

 

post-2889-15066643748332_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tejera1 ,gracias por la aportación pero aunque no me hace mucha gracia voy a hacerle un barreno pequeño en la tapa de abajo de la derecha para fijar el soporte que trae ,por que voy muchas veces lloviendo y creo que la cinta de doble cara no me va a aguantar y si algún día los desinstalo será facil de disimular al quedar en el plástico de abajo,de todas formas gracias por el aporte y si se os ocurre algo más ya sabeis... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno ,pues ya tengo instalados los puños y he dejado un pequeño tutorial en el apartado de Bricos, los puños van muy bien y calientan mucho,yo estoy contento con la inversión :okey

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=112690&Itemid=145

 

[attachment=8785]SANY2326.JPG[/attachment]

 

Muy buen montaje Copa y la explicación de fábula yo me fabrique una chapa que va sujeta al tornillo de debajo del puño y lugo ambas partes llevan cinta doble cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas,

 

Una pequeña aportación que por 9 euros ahorra muuuucho tiempo =)

 

Antes de ayer al montar los míos, el amiguete que me estaba echando una mano le metió el cutter demasiado fuerte y rompió la caña de plástico... Así que ahí me veía yo con la moto desmontada con un puente por delante llamando a todos los sitios de recambios que podía pensar, hasta que en el oficial de Kymco me dijeron que para los puños calefactables no me llevara el original, sino otro de kymco compatible que la goma no iba pegada a la caña, y la verdad es que la he sacado con las manos recién comprado en un minuto... (adjunto fotos).

 

Sin duda pienso que merece la pena, porque sino tardas más en cortar/lijar el original con cuidado que en hacer todo el resto del montaje...

 

Espero que os guste.

 

Un saludo!

post-251411-15066661691556_thumb.jpg

post-251411-15066661692214_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...