Saltar al contenido

ayuda con mi Kymco


pepelolo2

Publicaciones recomendadas

creo que aunque uno se disculpe con mayusculas no se deberia interpretar como que estoy chillando.sois un poco tiquismiquis angelito_ me leere las normas paz_

 

 

 

Vamos a ver.

La norma de no escribir con mayusculas, no son exclusivas de este foro. Es de cualquier foro.

Te lo he dicho de buena manera.

Asi que ahora lo que te digo es que si no te gustan las normas, las cuales has aceptado al registrarte, siempre tienes la opcion de no entrar en el foro y de esa manera no tienes que acatar ninguna norma ni te pareceremos tiquismiquis por recordartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver perdona pero creo que estas sacando las cosas de contesto y parece que estas de mal humor pero tio si lees mi mensage creo que en ningun momento estoy intentando molestar a nadie pero si estas molesto lo siento pero deberias calmarte y si quieres que me marche del foro solo tienes que pedirlo pero te recuerdo que esta es la primera vez que pido ayuda al foro por lo cual una persona normal deberia de dar un poco de cancha a un miembro nuevo que solo a tratado de ser amable .pero si esta es la forma que teneis den ayadar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo en la obligación de intervenir.

 

Lo primero es que si, que en este foro somos muy tiquismiquis con las normas y las seguimos si no a rajatabla, casi.

 

Gracias a ello, tenemos un ambiente muy bueno en el foro y eso no nos interesa a ninguno perderlo, a los nuevos miembros tampoco así que cuando sois nuevos, es cuando más hay que recalcar las normas para que quede claro.

 

Lo segundo es que Ugena44 aparte de ser un moderador muy tolerante, mucho más de lo que imaginas, como persona es un 10 y te lo digo por experiencia propia, lo que pasa es que si te comenta las normas de buenas y le llamas tiquismiquis, pues es normal que se ponga en plan serio ya que con las cosas claras desde el principio nos ahorramos mucho todos.

 

Lo tercero y último es que has entrado al foro con una consulta algo controvertida, si usas el buscador podrás comprobar como las preguntas sobre aperturas del asiento no se contestan para no difundir más de lo que ya está la manera de robarnos, y si analizas la cantidad de gente que entra, es lo primero que preguntan y al no obtener respuesta aún dando la explicación del por qué, desaparecen, da a entender que la mayoría no parece que tuviesen buenas intenciones.

 

Me he molestado en escribir todo este rollo así que espero haber acertado contigo y que no seas de ese grupo de indeseables, cuando lleves un poco más por el foro ya verás como tengo razón en todo lo que te he dicho. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que veo es que oslo tomais todo por la tremenda y mi unico error a sido tener apretado el boton de las mayusculas y si veis mis mensages he dado las gracias a los compañeros que me an respondido y por varias veces he pedido perdon y creo que deberia bastar ya con el tema creo que llamarme la atencion por las mayusculas como si fuera un niño es pasarse un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente con Nigromante y Ugena44, las normas son para cumplirlas, está bien claro al entrar, con respecto a la pregunta, pues como ya se ha comentado en éste y otros hilos es una información que no se debe ni puede darse por aquí no te lo tomes a mal pepelolo no es nada personal. Un saludo a tod@s desde Huelva Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendía ser una reprimenda, es un por qué, algo que no se suele hacer en casi ninguna parte, si lo lees otra vez desde esta perspectiva ya verás como la cosa cambia.

 

Y bueno, un capote para Ugena porque se lo merece.

 

Un saludo, ya nos leemos por el foro y verás como en realidad no somos tan serios. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver perdona pero creo que estas sacando las cosas de contesto y parece que estas de mal humor pero tio si lees mi mensage creo que en ningun momento estoy intentando molestar a nadie pero si estas molesto lo siento pero deberias calmarte y si quieres que me marche del foro solo tienes que pedirlo pero te recuerdo que esta es la primera vez que pido ayuda al foro por lo cual una persona normal deberia de dar un poco de cancha a un miembro nuevo que solo a tratado de ser amable .pero si esta es la forma que teneis den ayadar gracias.

 

 

 

 

 

 

No creo que haya sido yo el que a sacado las cosas de contexto.

Cuando te digo que no escribas en mayusculas..por supuesto que no estoy pensando que estas chillando, es la interpretacion que se le da a esa forma de escribir, en este foro y en cualquier otro.

Como estoy interpretando que eres nuevo y no estas muy  ducho en estos temas, por eso es por lo que te lo explico.

Si no eres capaz de asimilar el que te corrijan y en este caso te enseñen el por que de esa norma...ese es tu problema, pero aqui las normas las cumplimos todos.

Y ahora si que se acaba ya el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...