Saltar al contenido

Pregunta para los que usáis traje de aguas


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Quizás os pueda parecer una pregunta tonta, pero como la experiencia es un grado prefiero preguntar que aprender por las malas.

 

El caso es que me he comprado mi primer traje de aguas porque ahora uso chaqueta de piel para mayor protección y la cordura cuando cala, aunque el agua no traspase, la humedad si que me afecta mucho a mis dolores de huesos y musculares.

 

El caso es que solo lo he usado una vez, desde mi destino hasta casa y aquí no hay dudas, pero en el trayecto contrario, que hacéis con el traje de aguas en el destino? Porque la verdad es que aunque lo sacudas bien algo mojado siempre se queda y no se si guardarlo así en su bolsa, también impermeable que por algo será, me da miedo que se moje por dentro y al final acabe provocando justo lo que quiero evitar, que se me moje la chaqueta de piel que quiero cuidar para que dure muchos años o al menos hasta que caiga.

 

Evidentemente en mi destino no tengo donde colgar el traje de aguas y ni se me pasa por la cabeza el ir en coche por el simple motivo de que esté lloviendo, el coche es para hacer la compra, llevar a la parienta ya que no sube a la moto y para auténticos temporales, para todo lo demás, moto si o si.

 

Y muchas gracias por adelantado. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en casa lo tiendo, y en el curro, tengo un cuarto que hay una turbina que tira aire caliente, lo dejo 4 minutos y esta mas seco que la mojama pero es que si me descuido, se hace plastilina :lol:

 

 

Siempre intenta tenderlo, si no puedes pues busca un secamanos de esos de aire caliente o metelo debajo del aire acondionado, que en invierno sera caliente-

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que imaginaba, somos varios los que vamos a clase en moto aunque llueva, a ver si encontramos algún sitio adecuado, lo malo es que las aulas en realidad son talleres y no hay donde colgar ropa más que las sillas.

 

Si ese es el problema, que a veces donde estas no tienen como ponerlo a secar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...