Saltar al contenido

Moto se apaga después de día de lluvia

Fer_Wanderlust

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡

Me ha surgido un nuevo problema los dos últimos días de lluvia. Mi moto duerme en la calle y consecuentemente soporta el agua de lluvia cuando el tiempo no acompaña. La he comprado en Junio de este verano y la verdad que por aquí no ha llovido mucho desde la fecha. Pero ahora que estos días de agua comienzan a ser mas frecuentes he visto que me acarrea este tipo de problema.

La moto le cuesta un poco mas arrancar y cuando arranca se para al poco rato haciendo un ruido raro, como si una caja de plástico cayera al suelo. El tema es que después de arrancarla a la segunda, la moto no vuelve a repetirlo y funciona perfectamente. Igualmente para el resto de arrancadas del día...

Vamos que me dio este problema dos días después de dos noche de lluvia.. Comienzo a sospechar que esta lluvia se filtra por algún lado y llega al depósito de combustible, creando así una mala combustión y después el ahogamiento.. Parece que una vez lo quema, ya va bien.

A alguien le ha pasado algo parecido?? La moto tiene 18000km y es de 2010. Por el resto va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...