Fer_Wanderlust Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola a todos¡ Me ha surgido un nuevo problema los dos últimos días de lluvia. Mi moto duerme en la calle y consecuentemente soporta el agua de lluvia cuando el tiempo no acompaña. La he comprado en Junio de este verano y la verdad que por aquí no ha llovido mucho desde la fecha. Pero ahora que estos días de agua comienzan a ser mas frecuentes he visto que me acarrea este tipo de problema. La moto le cuesta un poco mas arrancar y cuando arranca se para al poco rato haciendo un ruido raro, como si una caja de plástico cayera al suelo. El tema es que después de arrancarla a la segunda, la moto no vuelve a repetirlo y funciona perfectamente. Igualmente para el resto de arrancadas del día... Vamos que me dio este problema dos días después de dos noche de lluvia.. Comienzo a sospechar que esta lluvia se filtra por algún lado y llega al depósito de combustible, creando así una mala combustión y después el ahogamiento.. Parece que una vez lo quema, ya va bien. A alguien le ha pasado algo parecido?? La moto tiene 18000km y es de 2010. Por el resto va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Yo el primer sitio que miraría si se ha mojado con la lluvia es la bujía, igual tiene el capuchón mal puesto o algo roto o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Como te dicen, empieza por mirar la bujia y el cable, aunque ese capuchon va metido y fuerte, a ver si tiene alguna mala conexion o el cable ese tiene alguna derivación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.