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codigo fallo 04 en g5 125


naked71

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Algunos lo han solucionado haciendo una limpieza o cambiando una lengüeta. Se puede desmontar. Aqui lo puedes ver en este tema. Un saludo

http://www.forokymco.es/old/index.php/123-mecanica/39645-fallo-04-y-su-posterior-arreglo

muchas gracias compañero por la informacion,e cogido u e desmontado el tps e limpiado las pistas y e doblado un poco mas las escobillas para que hicieran mas presion y por ahora el problema se a resuelto,gracias de nuevo y a ver cuanto dura asi,un saludo. :ole :ole

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Algunos lo han solucionado haciendo una limpieza o cambiando una lengüeta. Se puede desmontar. Aqui lo puedes ver en este tema. Un saludo

http://www.forokymco.es/old/index.php/123-mecanica/39645-fallo-04-y-su-posterior-arreglo

muchas gracias compañero por la informacion,e cogido u e desmontado el tps e limpiado las pistas y e doblado un poco mas las escobillas para que hicieran mas presion y por ahora el problema se a resuelto,gracias de nuevo y a ver cuanto dura asi,un saludo. :ole :ole

De momento me alegro, ojala dure mucho tiempo el arreglo. No todos los dias nos ahorramos 500 euros. Lo que me parece muy fuerte es que casi todos los talleres directamente quieran cambiar el conjunto mariposa/centralita sin intentar buscar una solución, muchas veces con una limpieza basta, encima te dicen que no se puede desmontar, te hacen gastarte 500 euros y les dan igual. Podrían intentar mirar un poco por los usuarios, primero mirar si tiene solución, y si no tiene pues se cambia, también muchas veces esto pasa porque el regulador o batería esta mal. Sin mirar nada y por el error que sale, ya te dicen que tienes que cambiar el conjunto mariposa. MuyMal

 

Suerte y que dure, has hecho un buen trabajo, si después falla es mala suerte, pero por lo menos has intentado solucionarlo, eso es lo que vale.

 

Un saludo desde la isla de Ibiza

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Hola Naked71. Tengo el mismo problema con el tps de mi yager 125. serías tan amable de explicarme el proceso de desmontar el tps y lo que le has hecho para poder arreglarlo. Sobre todo como desmontarlo y como quitar los calbes. Estoy pensando en intentarlo. Ya que el mecánico directamente me dijo que hay que cambiarla y pagar 400 euros. Muchas gracias

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Hola Naked71. Tengo el mismo problema con el tps de mi yager 125. serías tan amable de explicarme el proceso de desmontar el tps y lo que le has hecho para poder arreglarlo. Sobre todo como desmontarlo y como quitar los calbes. Estoy pensando en intentarlo. Ya que el mecánico directamente me dijo que hay que cambiarla y pagar 400 euros. Muchas gracias

:beer a ver yo, e soltado el mazo de cable que lleva la propia centralita e quitado los dos tornillos del cuerpo de admision y el tubo que sale del filtro de aire i emboca en el mismo cuerpo de admision una vez fuera todo e girado la palometa del acelerador a tope y el cale se queda destensado y por una ranura que lleva saca el cable,una vez con todo fuera quitas los 4 tornillo de estrellas que sujeta a la centralita al cuerpo y veras una ruleta de plastico tira de ella hacia afuera y por el otro extremo veras dos patillitas de metal doblala un poco mas para que roce con su base y echale un poco de dw40 y vuelves a montar.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola naked71.

Ante todo muchas gracias por contestarme. Hasta hoy no he visto que me habías respondido. Perdona. Ya lo tengo un poco más claro. No parece muy complicado. El mazo de cables ¿cómo sale? ¿Tirando él? Este punto de las conexiones eléctricas no lo tengo tan claro. Entonces, ¿no hay nada pegado o soldado? Era esto lo que yo más temía.

Te reitero mis gracias.

Saludos

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Hola naked71.

Ante todo muchas gracias por contestarme. Hasta hoy no he visto que me habías respondido. Perdona. Ya lo tengo un poco más claro. No parece muy complicado. El mazo de cables ¿cómo sale? ¿Tirando él? Este punto de las conexiones eléctricas no lo tengo tan claro. Entonces, ¿no hay nada pegado o soldado? Era esto lo que yo más temía.

Te reitero mis gracias.

Saludos

en el conector del mazo del cable hay una pestañita que tiene que empujar hacia adentro y a la vez gira hacia un lado lavisagrita del mismo conector y ya sale la conexion,y no no hay nada que despegar
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  • 1 mes más tarde...

Hola Naked71.

Siguiendo tus indicaciones me decidí a desmontar el TPS. Decirte que me han servido de mucho.Desmonte el tubo que va directamente al cilindro. Te comento los resultados:

 

Escribo para contar mi experiencia.

Tenía el error O4. El sábado que tenía tiempo me puse a desarmar el TPS. Le doblé un poco más las patillas y le ehcé aceite dw40. Pero le habrá caído en otro sitio, o algo he hecho mal, que al montarlo y probar la moto comprobé que ahora le sale el 04 y el 03. Los tirones en baja han desaparecido. Pero cuando está a 90 por hora y a unas 9000 rpm., de vez en cuando hace como que se va a parar. Es menos de un segundo pero lo repite varias veces. Si baja de 89-90 por hora no suele hacerlo. El ralentí está inestable entre 1800 y 1700 rpm. Antes era estable sobre 1800 rpm. La luz del celp, está fija durante toda la marcha. Antes se apagaba. Cuando se enciende la moto hace el reseteo y aparecen los dos errores. Después se apaga, pero al arrancar sale el testigo de avería y no se apaga.La moto arranca bien y anda bien, si descontamos los tirones que hace sobre las 9000 rpm. Caundo coge máximas revoluciones no lo hace.

En fin esto es lo que me pasa. ¿ Tenéis alguna sugerencia?

Gracias

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