Saltar al contenido

Cupula Puig 6034F (Ahumado Oscuro, para Xciting 400)


hotdog

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me quiero comprar esta cúpula, pero estoy entre la 6034F ahumado oscuro o la 6034H ahumado claro, en el siguiente hilo hay dos foreros que llevan la ahumado clara, pero viendo las fotos la veo muy clara y estéticamente pierde un poco, descarto del todo dejar la de serie por debajo no me gusta nada, y el tema es que me preocupa bastante poner la ahumado oscuro y no ver por las noches, aunque hago solo ciudad y Bcn esta bien iluminada, no sé, también he leído que midiendo 1,80 metros sueles mirar por arriba, pero no se si al maniobrar entre los vehículos, cera, etc, me puede molestar.

 

http://forokymco.es/old/index.php/125-accesorios/427921-cupula-puig-6034-n-para-mi-xciting400?limit=15&start=45

 

La pregunta es alguien la lleva y me puede pasar fotos reales de como queda??

 

PD: Descarto la givi por fea y la ermax por que esta mal diseñada y toca los retrovisores al girar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Y qué opináis sobre ponerle este spoiler a la cúpula original??

 

http://www.nilmoto.com/producto/Deflector-visera-Givi-universal-regulable-para-parabrisas-S180/index.aspx

 

Para mi gusto no queda nada mal, sería como tener la cupula original (la cual me parece la más bonita del mercado) pero más alta...

 

Eso si, son 100 pavazos la broma!!!

 

post-260824-1506667254625_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina, el añadido ese siempre lo he visto de repartidor de correos jajaja. Por cierto ya la he comprado ya que encontre una oferta muy buena, visto que el hilo no tenia mucho exito y queria quitarme el tema de encima, al final he cogido la oscura, veremos que tal, creo que me la he jugado un poquito, me hubiese gustado esta pero no la encuentro en ningun sitio.

 

https://taiwanbigscootershop.com/products/kymco-oem-xciting-400-long-windshield?variant=11526922049

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que te has decidido por la ahumada oscuro.

Yo la tengo y va francamente bien, estéticamente la moto no pierde mucho y aerodinámicamente protege mucho más. Mido 1,79 y ahora el aire pasa por la zona alta del casco, con la original me da en el cuello y los puños van bastante más protegidos.

Por el color creo que no es inconveniente para circular de noche, pero eso lo iremos viendo.

Un saludo y siento no haberte podido ayudar antes de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que te has decidido por la ahumada oscuro.

Yo la tengo y va francamente bien, estéticamente la moto no pierde mucho y aerodinámicamente protege mucho más. Mido 1,79 y ahora el aire pasa por la zona alta del casco, con la original me da en el cuello y los puños van bastante más protegidos.

Por el color creo que no es inconveniente para circular de noche, pero eso lo iremos viendo.

Un saludo y siento no haberte podido ayudar antes de la compra.

 

Pues si hoy me la traían pero no me han pillado en casa, así que me la traen mañana y espero montarla este finde, en cuanto la tenga montada cuento impresiones y pondré fotos para la parroquia.

 

Gracias,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y se la he montado, queda bien, aunque no la he probado mucho, cubre bien aunque hace un poco de ruido y turbulencia, pero lo que no me convence es que se ve muy oscura, y aunque mido 1,82m yo voy siempre por ciudad y en lo poco que la je cogido solo ayer miro casi siempre a través de la cúpula, me tengo que erguir y mirar varias decenas de metros más allá para mirar los primeros 20 metros es a través de la cúpula si o si. No obstante es pronto para decir, en breve os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues estoy tramitando el cambio de la ahumada oscuro por la ahumada claro, quedaba muy bien pero era muy poco practica y difícil de conducir con ella. Cuando me llegue a la ahumada clara le intentare poner lamina solar check o similar en la parte de abajo que no se usa para mejorar la estetica al estilo super dink. No obstante como prometí en un rato pondre las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que pierde mucho carácter deportivo, pero no veas lo protegido que vas. A mí personalmente no me parece que quede tan mal. Valoré montar la ahumada, pero me parece que se pierde en seguridad por la visibilidad tanto nocturna como diurna. Mi intención es cambiar en verano por la original, e intentaré ponerle un poco más de inclinación para que desvíe mejor el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, llevo tiempo sin escribir. El otro día indagando el foro me tope con este hilo, y me llamó la atención el spoiler givi que pusisteis más arriba, y estuve investigando. Me mola mucho la idea de poner y quitar, y encima poder regular la inclinación. El tema es que lo he pedido en mi taller de confianza. Salía por 118 y me lo han dejado por 100. He pedido el ahumado y para la semana que viene debe de llegar, así que ya pondré algunas fotitos de como queda... Ya que en Internet no he encontrado ninguna.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo a Accesorios, y edito el título, para mayor comprensión.

 

Ok pero si hablamos de cúpulas que solo existen para la xciting 400, sera mas fácil de encontrar en el subforo de dicha moto, aunque comprendo que son las normas del foro no entiendo por que otros hilos de cúpulas se quedan allí y otros aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...