Saltar al contenido

Cable roto asiento super dink 125i

chatela

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace pocos días se rompió el cable que abre el maletero de la super

Dink 125i. Fui al taller porque está en garantía, aún no tiene ni dos años, la sorpresa es

Que kymco no se hace responsable porque dice que es por el uso. Alguien me podría decir

Donde puedo encontrar dicho cable? Si es por una página de internet mejor, ya que en el taller

Se pasan 3 pueblos, unos 40€ el cable, ni que fuese de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
Buenas tardes, hace pocos días se rompió el cable que abre el maletero de la super

Dink 125i. Fui al taller porque está en garantía, aún no tiene ni dos años, la sorpresa es

Que kymco no se hace responsable porque dice que es por el uso. Alguien me podría decir

Donde puedo encontrar dicho cable? Si es por una página de internet mejor, ya que en el taller

Se pasan 3 pueblos, unos 40€ el cable, ni que fuese de oro

Si esta en garantia que lo haga la garantia,el cable no se rompe por uso,por mal uso todavia,pero eso es su palabra contra la tuya.Kymco sigue con sus rollos de las garantias.Yo pediria que se hicieran cargo porque ademas deben,es su obligacion,el problema lo tendras con quien te ha tramitado la garantia.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

me ha pasado lo mismo, pero se ha roto el cable interior de metal, viendo los cables usados  de los enlaces anteriores, no seria posible si el macarron no esta roto, meter un cable de bici  por dentro??

yo de momento lo he quitado y solo lo cierro con uno, pero es provisional, no me gusta nada metes la mano dentro facilmente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...