chatela Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, hace pocos días se rompió el cable que abre el maletero de la super Dink 125i. Fui al taller porque está en garantía, aún no tiene ni dos años, la sorpresa es Que kymco no se hace responsable porque dice que es por el uso. Alguien me podría decir Donde puedo encontrar dicho cable? Si es por una página de internet mejor, ya que en el taller Se pasan 3 pueblos, unos 40€ el cable, ni que fuese de oro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Pues compañero ese es el precio, porque yo lo e cambiado también y no era casa oficial el taller y me clavaron eso. Tienen que cambiar todo el cableado entero por eso es el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola, te dejo algunos enlaces donde lo puedes comprar mas economico: http://www.motodesguacevferrer.es/es/cable-apertura-asiento-18 http://motostion.com/es/super-dink-125-2009-2012/81266-cables-asiento-kymco-super-dink-125-2009-2012.html http://www.recambios-kymco.com/es/tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, hace pocos días se rompió el cable que abre el maletero de la super Dink 125i. Fui al taller porque está en garantía, aún no tiene ni dos años, la sorpresa es Que kymco no se hace responsable porque dice que es por el uso. Alguien me podría decir Donde puedo encontrar dicho cable? Si es por una página de internet mejor, ya que en el taller Se pasan 3 pueblos, unos 40€ el cable, ni que fuese de oro Si esta en garantia que lo haga la garantia,el cable no se rompe por uso,por mal uso todavia,pero eso es su palabra contra la tuya.Kymco sigue con sus rollos de las garantias.Yo pediria que se hicieran cargo porque ademas deben,es su obligacion,el problema lo tendras con quien te ha tramitado la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdink125 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 me ha pasado lo mismo, pero se ha roto el cable interior de metal, viendo los cables usados de los enlaces anteriores, no seria posible si el macarron no esta roto, meter un cable de bici por dentro?? yo de momento lo he quitado y solo lo cierro con uno, pero es provisional, no me gusta nada metes la mano dentro facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.