Saltar al contenido

Cambio de neumáticos Kenda


akreman21

Publicaciones recomendadas

Hola compañero akreman21, yo por descontado que los cambiaría y no lo digo por el dibujo si no porque a partir de cierto tiempo se resecan y dejan de ser fiables, y mirando las fotos me ha dado la impresión que parecen algo resecos, y en lo referente al taller no puedo darte ninguna información ya que no soy de la zona de Madrid, pero hay muchos compañeros que te darán dicha información saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Nexius, el problema principal de los Kenda es que son tan duros que aparte de agarrar poco, se resecan y se desprende y deforma la carcasa antes de desgastar el dibujo, lo cual me parece algo muy peligroso.

 

17000km ya son una barbaridad para unos neumáticos, ya han dado lo que tenían que dar y a mi también me da la impresión de que están resecos, además, no se si es un efecto de la cámara pero a mi me da la sensación de que ya tienen deformada la carcasa también, los veo muy planos por el centro sin estar desgastados.

 

Por seguridad, mejor cambiarlos por los kilómetros, no por ser unos Kenda, que eso dependerá de como conduzca cada uno, hay a quien los Kenda le sirvan perfectamente pero no son eternos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...he visto estos neumaticos en el NOrauto:

DUNLOP SCOOTSMART 120/80-14 58 S y DUNLOP SCOOTSMART 150/70-13 64 S , montaje incluido por 123€.

 

Creo que están bien de precio, ya que vi precios mas altos en el foro por el mismo modelo de neumático.

 

Las medidas las he revisado en la ficha técnica.

 

Gracias por los comentarios, buscare tambein algun taller de motos para que me den precio, ya que haste l proximo viernes no estarian disponibles.

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...he visto estos neumaticos en el NOrauto:

DUNLOP SCOOTSMART 120/80-14 58 S y DUNLOP SCOOTSMART 150/70-13 64 S , montaje incluido por 123€.

 

Creo que están bien de precio, ya que vi precios mas altos en el foro por el mismo modelo de neumático.

 

Las medidas las he revisado en la ficha técnica.

 

Gracias por los comentarios, buscare tambein algun taller de motos para que me den precio, ya que haste l proximo viernes no estarian disponibles.

 

Un saludo¡¡¡

 

Si tu no vas seguro con los Kenda, pues cambialos, yo los cambie porque los apure al maximo jajaja...Respecto a cuales ponerle, pues esas son las que llevo, las Dunlop, creo que ya llevo dos juegos cambiados con dunlop, despues de las Kenda monte las Michelin power pure, pero son perrunas esas ruedas, en agua si te descuidas te vas de maracas, una porqueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañeros.

A que kilometraje o tiempo recomendáis cambiar los Kenda?

Cada vez que leo algo de estos neumáticos no leo nada bueno y cada vez me da más miedo quedarme tomando el sol en una curva. llorando_ llorando_

Ahora que empezaremos con las lluvias y el frio no quiero ir con miedo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañeros.

A que kilometraje o tiempo recomendáis cambiar los Kenda?

Cada vez que leo algo de estos neumáticos no leo nada bueno y cada vez me da más miedo quedarme tomando el sol en una curva. llorando_ llorando_

Ahora que empezaremos con las lluvias y el frio no quiero ir con miedo.

Muchas gracias.

 

Cada uno te va a dar sus gustos o recomendaciones, tu si vas seguro o te ves seguro, pues sigue con ellos, a mi no me parecieron tan malos, si que es cierto que los primeros kenda que probe sobre el 2010 o asi, eran bastante raros e inseguros, pero luego los fueron mejorando, la mia los use hasta que se jodieron por una raja.

 

Yo creo que mucha gente los cambia porque al oir Kenda ven una cruz en la curva pero no te preocupes, tu calienta bien el neumático antes de darle leña en curvas y no pasa nada.En mojado pues es como todo, un vehiculo de dos ruedas siempre hay que ir con mucha precaución, que las ruedas son son dios.

 

Yo me quedo con Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mandoble.

Lo tendre en cuenta y mirare sin prisa para decidirme lo mejor que pueda.

Un saludo

 

Siempre que llueva, ves con precaucion, las ruedas por muy buenas que sean no son sinonimo que no vas a caer, la precaucion es el mejor de los consejos. Luego tu pon las que quieras, hay ruedas para invierno pero a no ser que vivas en un sitio de mucho frio, nieve o muchas lluvias, pues no te haria falta.

 

Pero como te digo, cada uno te dara una version de sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo cuando llueve la verdad es que en las curvas voy pisando huevos jejejeje pero prefiero eso a no estar recogiendo trozos de moto por el suelo.

En cuanto a la zona donde vivo hombre en invierno nos metemos a -5 y -7 grados bajo cero y llueve con abundancia evidentemente no como las partes de Asturias que por ahí se llevan la palma jejeje.

a ver a ver por cual me decido si al final los cambio.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vives en una zona de esas pon neumáticos de agua o invierno, pero en verano igual tienes que cambiarlos porque no son muy aconsejables. En uno de los dos coches que tengo le compre unas llantas nuevas mas bonitas y lo que hice es meter ruedas de invierno y en el otro juego llevo de verano el unico problema es tener que cambiarlas y guardalas en el trastero pero vas de maravilla y con las gomas que toca. Yo con las Dunlop voy muy bien en agua pero como te digo PRUDENCIA es lo mejor que las ruedas solo son ruedas a fin de cuentas

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio, estos seguro que no duran tanto como los Kenda pero irán mejor.

 

Yo no soy de la misma opinión que mandoble, que las motos tienen que llevar ABS obligatorio pero pueden salir con neumáticos duros como piedras de serie, yo estas cosas de verdad que no las comprendo.

 

Para mi los neumáticos son una de las partes más importantes de cualquier vehículo y más de una moto, junto a las suspensiones son quienes te dan la información de lo que pasa y te mantienen en contacto con el asfalto, para mi son importantísimos y has decidido muy bien de cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio, estos seguro que no duran tanto como los Kenda pero irán mejor.

 

Yo no soy de la misma opinión que mandoble, que las motos tienen que llevar ABS obligatorio pero pueden salir con neumáticos duros como piedras de serie, yo estas cosas de verdad que no las comprendo.

 

Para mi los neumáticos son una de las partes más importantes de cualquier vehículo y más de una moto, junto a las suspensiones son quienes te dan la información de lo que pasa y te mantienen en contacto con el asfalto, para mi son importantísimos y has decidido muy bien de cambiarlos.

 

Yo he tenido montado los Kenda hasta que los cambie porque ya estaban para tirar y jamas tuve un problema pero porque precisamente, iba con cuidado, los kenda si los calientas antes de ir rapido no pasa nada, yo creo que es mucha la mala fama que la gente le puso y si uno dice que son malos pues los demas asienten. Y en mojado, no hay rueda solo prudencia.

 

Lo del abs es otra cosas, si, en mojado perfecto, en seco no hay diferencia entre llevarlo y no llevarlo, bueno si, que si frenas en seco no chillan las ruedas pero si esta muy cerca del contrario, te chocas igual

 

 

 

Buenos señores hasta la semana que viene, que mañana madrugo y tengo muchos miles de kms por delante....Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fama, solo hay que ver las fotos de este hilo, unos neumáticos de moto con 17000km y que estén con el dibujo como nuevo es que son duros como piedras.

 

Que se puedan aprovechar, pues no digo que no aunque yo no lo haría, pero como mucho a los 15000km creo que se deberían cambiar por los problemas de grietas y desprendimiento de la carcasa que presentan cuando ya tienen tiempo.

 

Yo no entiendo que unos neumáticos así pasen la homologación, de verdad que no lo entiendo. :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...