Saltar al contenido

Consejos junta de culata


mervel

Publicaciones recomendadas

Poco he podido disfrutar de la Superdink compré de segunda mano en un concesionario y con un año de garantía y en menos de una semana junta de culata. La pregunta es, hay que cambiar algo más que la junta de culata? Es que solo quieren cambiar la junta de culata quiero que esto no me dé problemas en el futuro y ahora que está en garantía aprovechar todo lo que pueda para que quede bien. Elproblema que tenía es que cuando paraba en un semáforo se encendía la luz amarilla y se calentaba a tope. También decir que solo arrancarla se ponía a la mitad de temperatura y estaba con agua el bote de expansión. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ademas de cambiar la junta culata, yo le haria un buen repaso de valvulas, esmerilado limpieza etc, luego reglaje como se tiene que hacer y a montar...Purgar bien el circuito de agua y poco mas a no ser que desmontando la culata se vea algo mas, no se si esta llevara retenes de valvulas pero si lo lleva seria mejor cambiarlos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los problemillas que he tenido yo con la temperatura, creo que esta moto el tema del termostato no debe de andar muy fino, yo abri el radiador y le faltaba un poco de agua, la botella llena no se, algo raro. A mi tambien se me calento a tope, y la bomba funciona, pero el radiador tenia algo de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...