Saltar al contenido

Corre menos


juanagre

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero juanagre , como bien dice el compañero Nigromante , es el gran problema de las 125 , cualquier cosa las afecta , el aire , un pequeño repecho , que la correa se haya dado un poco mas de si , que los rodillos anden tocados , cualquier motivo es bueno para rebajar algo la velocidad de nuestras motos . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte un Malossi o un Jcosta y te pillara 130.....O eso dicen muchos aqui..

 

 

 

Vssss

 

Olvidate que eso no es así, se gana fuerza en aceleración y recuperaciones, pero punta no se gana o apenas nada.

 

Ya lo se ya pero sabia que alguien saldria para desmentirlo, si nos dieramos una vuelta por lo post de foros flipariamos lo que se cuentan algunos pero bueno

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, si que algunos se piensan que llevan un avión pero eso es porque no han llevado motos más grandes o más rápidas y la ilusión les puede a la realidad. :lol::lol:

 

Yo mismo el otro día le gané en salida a una Xciting 500, pero soy consciente de que el otro cortó gas cuando estaba a mi rueda que si no a partir de ese momento me hubiese arrancado las pegatinas. Y lo bien que sienta ganar con la 125cc en los cien metros no lo sabes tú bien. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, si que algunos se piensan que llevan un avión pero eso es porque no han llevado motos más grandes o más rápidas y la ilusión les puede a la realidad. :lol::lol:

 

Yo mismo el otro día le gané en salida a una Xciting 500, pero soy consciente de que el otro cortó gas cuando estaba a mi rueda que si no a partir de ese momento me hubiese arrancado las pegatinas. Y lo bien que sienta ganar con la 125cc en los cien metros no lo sabes tú bien. :calor

 

Efectivamente, asi es tal como lo cuentas.

 

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte un Malossi o un Jcosta y te pillara 130.....O eso dicen muchos aqui..

 

 

 

 

 

Vssss

 

Olvidate que eso no es así, se gana fuerza en aceleración y recuperaciones, pero punta no se gana o apenas nada.

 

Ya lo se ya pero sabia que alguien saldria para desmentirlo, si nos dieramos una vuelta por lo post de foros flipariamos lo que se cuentan algunos pero bueno

 

:lol:

 

Eso nones asi, con un variador malossi o jcosta la moto alcanza mas de 130. Yo colguenun video el foro en el que hasta en llano fui un tramo largo a 130-132

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo puse note esa aceleracion que te deja con una sonrisa en la boca pero al salir a autovia me defraudo ya que se quedaba en 122 como mucho. Si que es verdad que en una cuesta abajo muy grande se me puso a 132 pero en llano nada. Tras unos 700km fui viendo que cada vez alcanzaba mas punta hasta que conseguia ponerla a 130 con una minima pendiente hacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...