Saltar al contenido

Cambio de asiento


Xavito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo el asiento agrietado y estaba pensando en retapizarlo o bien cambiarlo, porque he visto algunas fotos donde llevan un asiento algo mas parecido al de la SD. El de la K-xct me parece algo inclinado hacia adelante, con lo que te escurres, y tiene poca separacion el espacio para el acompañante. Sabeis si puede intercambairse con el de algun otro modelo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Son distintos, lo mas facil y baratos es mandarlo a tapizar, ademas te lo pueden mejorar con visco y gel si quieres.

 

Aqui tienes uno de desguace y hace descuento a miembros del foro. http://www.motodesguacevferrer.es/es/kymco/kymco-k-xct-300-2014/

 

Leete este mensaje para ver en que precio te lo puede dejar con el descuento. http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/367118-oferta-de-motodesguace-v-ferrer-para-miembros-del-foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Cornella de Llobregat hay un tapicero de motos, que es un verdadero artista, te personaliza el asiento o te lo hace como tu quieras, yo le puse gel en el asiento, pero hay que ver sus trabajos para flipar

 

No te pongo el enlace porque no se si se puede, pero por privado te lo digo si tienes interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En Cornella de Llobregat hay un tapicero de motos, que es un verdadero artista, te personaliza el asiento o te lo hace como tu quieras, yo le puse gel en el asiento, pero hay que ver sus trabajos para flipar

 

No te pongo el enlace porque no se si se puede, pero por privado te lo digo si tienes interes

El mejor tapicero que hay en España es Lolo Pámanes, y esta anunciado en este foro.

 

Os pongo unas muestras de lo que ponen por ahi.

 

 

 

Y como tapiza el amigo Lolo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...