Saltar al contenido

Tengo una vista, pero !


Invitado SANDOKAN

Publicaciones recomendadas

Invitado SANDOKAN

Hola mi primera consulta a ver que opinais , he visto por internete una Xciting 250 del 2005 mas o menos ya que puede ser de primeros del 2006, la cuestion esque supuestamente tiene 24 mil km y piden por ella en una casa compra venta 1600 € , como lo veis parace razonable ese precio ?, lo veis demasiado bajo ? , puede que este hecha un truño y por eso lo del precio ? , aparentemente osease visualmente se ve impoluta ( en foto ), para remate se quedan la 125 que tengo que esta bien cuidada por cierto.

Entonces como lo veis , la casa compra venta esta en montcada i reixac ( Barcelona ).Gracias y ya direis .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANDOKAN

Herejia ?, si solo he preguntado si esta bien de precío x km , años y claro esta precio .

Moverme x el foro poco ya k busco la 250 y hay mas 500 , y x zona me pillan algo lejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te recomiendo lo mismo que le dije a un forero y se compró la superdik 300 con ABS en 3.500 euros con maletin y tan solo 1.600 kilómetros.´Hechale un vistazo a www.motos.net ahí pones la marca, modelo y te dice donde está la moto que buscas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la sd300 ?[/quote

 

SAN DOKAN 300.

Poco te has movido por el foro,esa pregunta es casí una herejía.

Por demás 24000 km son muchos,el mercado de segunda mano esta ahora muy interesante.

+1

Yo te aconsejaria que hagas lo que te han escrito otros compoañeros aqui, busca algo mas moderno y con mas prestaciones, que con el mercado como esta, no te sera dificil, e informate bien de marcas y modelos.

Espero tengas suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANDOKAN
Yo solo le aconsejé, Bautis si que se fue con él y al final la compraron :ole

 

Lo raro es que entrando a un foro de Kymco n lo que es una SD. Es como entrar al foro Daelim y preguntar que es una S3 :silbando

 

A ver el entrar en un foro no es sinonimo de entender de scoters ,eso x un lado x otro creo k tu no t has pasado x mi presentacion ,en la k digo k no tengo ni idea d scoters y x ello pido consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te cuento yo un poco.La superdink ,o SD como la llamamos por aquí,ahora mismo es la moto mas vendida en este país y lo es por que en relación calidad precio,gana por goleada a sus competidoras (es lo que creo yo). La moto es fantástica a pesar de algunos problemillas que poco a poco y con la ayuda de todos,vamos buscando solución. Yo también la compré de 2ª mano y repetiría,así que si estás buscando algo,yo creo que es la mejor opción,claro que dependerá de tu presupuesto,pero hay ofertas muy interesantes por las que merece la pena hacer un esfuerzo.Busca,compara y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandokan, no te lo tomes a mal, es una broma je je je, es que en este foro se habla tanto de la superdink que entra uno preguntando que es sd y me ha dado risa. Pero no te enfades hombre, si te he molestado mil disculpas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANDOKAN

Si no me lo tomo a mal :pistolas jajajajaja, pero de abreviaciones ando pegao , la verdad es que he entrado en motos.net como algunos me habeis dicho y si hay oferta que te cagas compara con la que comento al principio del post , lo que he de probar ahora es lo que ha dicho un compañero , el tema de tocar en la parte delantera en la xciting ya sea en la 250 o en la 500.

El tema de presupuesto ando sobre los 2000 a lo sumo ,pero he de vender la 125 que tengo para poner lo menos posible ya que he contado los 2000 con la venta de mi moto incluida.

En motos.net he visto una 500 por 2000 € en valencia concretamente y es de una tienda , el tema de garantia seria lo malo que te cubre si realizas las revisiones en dicho taller si no nanaissssss de la china.

Buscare por tarragona y por barcelona.

La SD claro que es un caramenlo y es a mi ver guapisima , con aire deportivo y amplia cosa que con mi 1,85 cm lo agradecera dicha amplitu .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes mucha prisa en comprartela puedes ir mirando por internet o bien un particular o la casa. La xciting de 250 R está muy bien y esa que dices de 500cc mejor aún. Piensatelo antes de comprartela, quizá aunque pages un poco mas te merezca la pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANDOKAN

Tengo dos enfiladas mas menos una a un particular por 1800€ del año 2007 ( 500 pela ), una por 2400€ del 2006 ( 500 pela ) a una tienda , y otra por 2600e€ del 2010 ( 500 R ABS ) a otra tienda, esta ultima es la que mosquea mas , pero me da garantia y se queda con mi 125 que algo rebajara la cosa.No se , como ves esta ultima ? , lo jodio de to que es la que mas me gusta y la que mas me mosquea lexes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANDOKAN
¿Pero cuantos kilòmetros tienen? Eso es fundamental saberlo para valorarlas...

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Puesuy sencillo es del 2010 tiene 7500 km es la 500 _R con ABS y la vende por 2600€ como lo veis el precio ? por año km y precio claro ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista asi, Sandokan, es un precio genial, son pocos kilómetros para ser del 2010 y el precio está pero que muy bien y si se quedan con la tuya genial, te olvidas de venderla, transferencias etc etc.

Yo la veo muy bien, me la compraría.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...