bilcas Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Buenos días a todos!! Me presento formalmente, me llamo Toni y me gustan las motos Estoy casi decidido a pillarme la nueva Grand Dink 300, ofrece mucho por poco.. Con vuestro permiso voy a pasarme por todos los hilos que son de mi interés y si me dejáis aportare lo que buenamente pueda Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Adelante, pasa hasta el final... trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido y como dice Mandoble, pasa hasta el fondo, buena elección, espero que pronto la tengas y la disfrutes. Un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Ese parque de Zafra que bonito es....... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.