Invitado Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Pues presentarme en el foro! Llevo ya 5 años sin moto y parece que el gusanillo me vuelve :banana jeje Me he fijado en esta máquina tan chula que es la Xciting 400i y bueno, he empezado a soñar un poco jeje Más que nada me registré para conocer vuestras experiencias con éste modelo. Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenas. Bienvenido al foro desde Ibiza. Pedazo de máquina. claro_que_si Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Gracias por darme la bienvenida! Iba a completar el perfil pero veo que cuando se haga la migración se perderán mis datos llorando_ Así que me voy a esperar a que se haga planeando_ Comentaros que he estado viendo un par de temas y me ha sorprendido el bien rollo de este foro. No siempre se encuentra gente educada y con ganas de ayudar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitael Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido,,,, disfrútala a tope! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.