Saltar al contenido

en vistas de un viajecito con la people gti


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero

mik,asi que a ido bien esos 50 km.¿conoces el puerto paniza?yo lo e subido con la moto entre unos 60 y 70km.lo digo por si vas a cambrils y tienes algun puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho,esta mañana he salido decidido hacer unos cuantos km por vias rapidas,ya q en julio tengo previsto una escapada a Cambrils y no quiero ningun contratiempo.la verdad es q la moto a respondido de maravilla con velocidades entre 100-125 pero nunca bajando de esas cifras(tampoco he subido ningun puerto)pero hoy q hacia un poco de aire por Zaragoza a la moto no parecia afectarle y la media de velocidad ha sido alta,pasando a muchos coches y no estorbando la marcha en ningun momento(q bien le viene a las 125 el limite 110)conclusion he vuelto muy animado a hacer el viaje,ya todo dependera del tiempo,por cierto habre hecho unos 50 km.

Me alegro que ya te hayas animado. Has podido comprobar mis sensaciones en mis tres viajes a Madrid: es una verdadera gozada, y como muy bien dices, con la disminución a 110, muchísimo mejor ( aunque te das cuenta de la cantidad de gente que se salta esa limitación). Lo mas importante es que ningún camión te da problema alguno, y es una verdadera gozada ir adelantándolos sin problemas. No se exactamente por donde habrás ido en tus pruebas, pero yo te aconsejaría, de primeras, que te fueras por la nacional II en dirección a Madrid: pasas el puerto de la Muela y si acaso puedes intentar pasar otro par de puertos, hasta Calatayud ( unos 85 kms). Así podrás comprobar como se comporta tu GTI y sepas que no vas a encontrar puertos mucho mas complicados en tu viaje a Cambrils. Ya me contarás como te van las pruebas.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KOXEMARI

Estoy contigo Mik74.

La pille el otro día porque no tuve otro remedio, para hacer unos 20 kilómetros en autopista y la verdad es que fue a las mil maravillas. Estando la moto aún en rodaje (llevo unos 850kms), no la pase de 100 y me llevo y me trajo sin preocupaciones. Lo unico malo es el viento, que molesta, incordia y da por saco todo lo que no esta escrito.

Saludos compañeros :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen trayecto hasta calatayud,pero hay que tener cuidado por las obras,si aun siguen claro.:okey

Efectivamente, siguen las obras. Sin embargo, si vas de día, no tienes ningún problema. Y por le hecho de que puedas organizar una posble caravana detrás tuya, nada de nada. Tu marcha es superior siempre al de cualquier camión, y por lo tanto, te verás "frenado" por alguno cuando se haga ese trayecto. Se suele tardar unos 45-50 minutos hasta Calatayud ( depende un poco del tráfico que haya en ese momento) por lo que veo que ese trayecto es bastante interesante. Otra cosilla: hice ese mismo trayecto hace dos semanas, pero por la noche ( a las 5 y cuarto de la mañana), y afortunadamente las luces de mi SD se portaron como se esperaba. Ya me contareis como os va la prueba si os decidís a hacerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

a las 5:15:shock: es un poco temprano.haria fresco jajajajaja.yo lo hare un poco mas largo,hasta un pueblo cerca del monasterio de piedra.a si y mas tarde tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las 5:15:shock: es un poco temprano.haria fresco jajajajaja.yo lo hare un poco mas largo,hasta un pueblo cerca del monasterio de piedra.a si y mas tarde tambien.

El motivo de ese horario un tanto....intempestivo era que iba hasta Madrid, y además, tenía hora de llegada. ¿Frío?. Con la ropa adecuada, sin problema ( recuerdo que un viaje realizado, el primero, me llovió e incluso me nevó: ahí si confieso que pasé frío). Además, recuerda que la SD tiene mayor protección aerodinámica que vuestra GTI.

Me parece perfecto el viaje. Espero nos cuentes, con pelo y señales, como realizas el viaje y cuales son tus sensaciones. Nos ayudará a todos a seguir avanzando en el conocimiento de nuestras monturas de 125 y como afrontar el día a día en rutas de mas de 100 kms.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el puerto de la muela,q miedo!eso es lo q me preocupa hacer caravana o entorpecer el paso,por q la limitacion 110 en autovia se respeta en presencia de radar,pero vamos q este finde hago una escalada de puerto fijo.

No tienes nada que temer, te lo aseguro. Tu montura subirá a 80 kms/h, algo menos si te encuentras, como es costumbre, viento en contra, pero en ningún caso bajaras de 75 kms/h, y te aseguro que esa velocidad es superior a la de cualquier camión que haya, cargado o vacío. Respecto al tema de resto de vehículos, habrá algunos que vayan mucho mas rápido, pero no tantos: parece que no, pero esa subida tiene su tema marinera. Una cosa: las obras y el doble sentido se interrumpen nada mas pasar el polígono "entrevías" y por lo tanto, "disfrutas" de doble carril para la subida mas complicada. Por lo tanto, tranquilo. Anímate, y verás que bonita sensación cuando hayas "coronado" ese puertecillo con tu burrita. Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel, adelante con tu viaje

y solo te puedo decir que con la cúpula la moto corre menos y a diario hago 25 kms pr autopista y practicamente cuesta arriba. En ningun momento entorpeces el tráfico, todo lo contrario, encuentro muchos camiones, furgonetas y coches que me cortan el ritmo, 100 - 110. (limite legal) Eso sí, a la vuelta son 25 km cuesta abajo y me permito el lujo de adelantar....

un saludo :adios anímate y luego cuentanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supyestisimo q si al final voy habra cronica,todo dependera del tiempo y las cosas q tenga q llevarme de casa,por q el viaje es por q en julio me quedo de rodriguez ya q mi mujer y mi hija se van a Cambrils y claro pues el finde tengo ir a verlas,entonces seguro q me dira traete esto o lo otro q se nos ha olvidado,y claro el tema espacio en la gti pues q como q no da mucho de si,en fin a ver si todo va bien y no tengo q ir en el coche.

Te sorprenderías sabes la de cosas que se pueden llevar en una moto, con unos buenos pulpos y buena maña ( ¿o tal vez maño?).

Bueno, bromas aparte, compañero, espero y deseo que al final se pueda hacer realidad ese viajecito que tienes proyectado ( como bien dices, depende de las jefas de la casa: eso si, en cuanto sepa que quieres ir en moto, te pondrá 40.000 pegas: yo, cunado me he venido a Madrid, no le he dicho nada.....hasta el momento de la vuelta, si no se ha dado cuenta antes, jejeje): se te ve muy ilusionado, y la verdad, es para estarlo. cuando comienzas una rutilla un tanto larga ( mas bien viaje en nuestro caso), siempre tienes ese gusanillo de "¿podrá la moto hacerlo bien?. ¿Podré hacerlo bien?¿Lo pasaré mal en la carretera, a consecuencia de los coches, de nuestra inexperiencia,....?", pero todos esos gusanillos se van disipando y dando paso a la alegría y optimismo según van pasando los kilómetros y ves que la cosa funciona perfectamente: incluso se te hará corto el trayecto de ida ( del de vuelta no te digo nada, ya lo experimentarás). Bueno, compi, que casi te escribo yo la crónica: muchos ánimos y adelante....y por supuesto, esperamos esa peaso de crónica maña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te salga todo como deseas. Por cierto, ¿qué ruta tienes pensado hacer?. ¿Irás por la N-II hasta Fraga y de ahí la C-12 hacia Cambrils? ¿o quizás te coga¡jas la N-420, a través de Caspe?. Hasta allí he ido con la moto, y decirte que ese trozo es genial. Mas no te puedo decir al respecto. En cualquier caso, estamos hablando de unos 230-240 kms, y la cordillera costero-catalana la tienes que atravesar. Te sigo aconsejando que un día vayas con tu GTI hasta Calatayud, ida y vuelta. Es una buena prueba, no son muchos kilómetros y creo que pendientes mayores no vas a encontrarte. Con eso sabrás hasta donde puedes llegar tú y hasta donde puede llegar tu montura.

Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

suerte con el viaje, yo le pondría el malossi, ya que lo tienes, te vendrá bien en las subidas y la moto no ira tan revolucionada cuando vayas a tope, al menos es asin en mi sd, y llevate toallitas de los nenes para los mosquitos de la visera del casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda poquito para el viaje,si nada se tuerce.la idea q llevo es salir de madrugada,sobre las 6 de la mañana para quitarme todo el calorazo.

q me aconsejais q lleve de supervivencia,para cualquier imprevisto q surja,tampoco tengo mucho espacio asi q lo primero es una mochila cantimplora con el agua congelada y unas chocolatinas.en el baul llevare una mochila con ropa y otra bolsa en la plataforma,y aun tendre sitio para otra mochila atada con una malla al asiento.

no quiero llevar mucho peso,en ropa lo justo,pero claro el chubasquero imprescindible.

Lo mas importante que de debes llevar, una ver realizada la revisión a tu montura, es la ilusión que veo llevas a rebosar. Respecto a la hora, me parece fenomenal: a las seis de la mañana el tiempo es bastante fresquito, en relación a lo que cae el resto del día, y ya tienes la visibilidad total del sol, por lo que se te hará bastante agradable al principio. Aprovecha los primeros momentos, o kilómetros, que será cuando mas descansado estés para hacer el mayor número de kilómetros. Cuando ya hayas pasado de 200 kms, el culo empieza a reivindicar su necesidad de no estar soportando al resto del cuerpo. Estoy seguro que disfrutarás el viaje, y no tendrás problema alguno. Respecto al tema de las toallitas húmedas, es una gran idea ( recuerdo que tú apenas tienes cúpula, por lo que te llevarás en la visera del casco todos los mosquitos, y otros elementos alados existentes en el mundo mundial). Estaremos deseando que nos cuentes la crónica de tu viaje, que seguro será estupendo. Por cierto, ¿probaste ir hasta Calatayud, para ver como reacciona tu moto en las subidas y bajadas, y como reaccionas tú?

Ráfagas, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...