Isi Mañero Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Buenas a Todos! Hoy por fin me han dado mi superdink 125i y muy gustosamente he dado tropecientas vueltas por Sevilla. La cosa es que al estar en relenti la moto tiene como un ruido acompañado de una vibraciones que no me parecen muy normales, Salen como de por encima de la rueda trasera y suena como si fuera el la vibracion de un movil encima de un crital( es un ejemplo raro pero suena asi) Es normal? Es mi primera scooter 4tiempos. Mi anterior moto era de 125 de dos tiempos y a relenti vibraba menos. Por cierto veo que el disco delantero tiene las ranuras del abs. Lo tienen todas o es que no les quedaban discos normales. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Voy a probar y os cuento. Tengo que ir al conce dentro de unos dias por el permiso de circulacion definitivo asi que si sigue se lo comentare. Por cierto no me han dado las herramientas. Es obligatorio que las den? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Las vibraciones son normales en un motor monocilíndrico de 4 tiempos, piensa que se produce la combustión y tiene que realizar 2 revoluciones completas y comprimir el pistón para la siguiente secuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hombre... deberían darte las herramientas por que kymco te las da gratis, pídeselas no creo que haya problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Igual las tienes,pero en su sitio,debajo del asiento cogidas con una goma.Es difícil verlas ahí si no sabes donde están Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Pues si estaban en su sitio y era dificil verlas!!:okey.Respecto al ruido y vibracion a relenti no es ni de la matricula ni del escape asi que cuando valla al conce se lo dire al mecanico haber lo que me dice. Por lo demas la moto es genial. La cuesta del garage le cuesta subirla pero despues es carretera una maravilla. Gracias a todos!! P.D. Cuando me digan de que es lo posteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 No te preocupes por lo de la cuesta del garage, la mia cuando estaba nueva me tenía que bajar por que no subía. Eso es por que está todo nuevo, correa, embrague, y no agarra al cien por cien. En cuanto le hagas 300 kilómetros sube sin problemas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 La mía subir sube, pero qué no es una cuesta muy muy inclinada.es normal y por lo menos con 100 km la tengo qué subir a todo puño y rezando jajaja:S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Si subes la cuesta nada más arrancar, te recomiendo que tengas la moto bién caliente (tenla un rato arrancada antes de ponerte en marcha) esos esfuerzos en frío, con letales para el motor. El disco ranurado de la rueda (el pequeño), no es el ABS, es el disco de lectura del sensor del tacómetro. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas solo queria decir que despues de unos dias la vibracion suena de vez en cuando. Cosa RARA. Solo puede pasar una cosa que cuando la lleve al tayer....NO SUENE!!Seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.