Saltar al contenido

Ruido al ralenti


Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos! Hoy por fin me han dado mi superdink 125i y muy gustosamente he dado tropecientas vueltas por Sevilla. La cosa es que al estar en relenti la moto tiene como un ruido acompañado de una vibraciones que no me parecen muy normales, Salen como de por encima de la rueda trasera y suena como si fuera el la vibracion de un movil encima de un crital( es un ejemplo raro pero suena asi) Es normal? Es mi primera scooter 4tiempos. Mi anterior moto era de 125 de dos tiempos y a relenti vibraba menos. Por cierto veo que el disco delantero tiene las ranuras del abs. Lo tienen todas o es que no les quedaban discos normales. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estaban en su sitio y era dificil verlas!!:okey.Respecto al ruido y vibracion a relenti no es ni de la matricula ni del escape asi que cuando valla al conce se lo dire al mecanico haber lo que me dice. Por lo demas la moto es genial. La cuesta del garage le cuesta subirla pero despues es carretera una maravilla. Gracias a todos!!

P.D. Cuando me digan de que es lo posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo de la cuesta del garage, la mia cuando estaba nueva me tenía que bajar por que no subía. Eso es por que está todo nuevo, correa, embrague, y no agarra al cien por cien. En cuanto le hagas 300 kilómetros sube sin problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes la cuesta nada más arrancar, te recomiendo que tengas la moto bién caliente (tenla un rato arrancada antes de ponerte en marcha) esos esfuerzos en frío, con letales para el motor.

El disco ranurado de la rueda (el pequeño), no es el ABS, es el disco de lectura del sensor del tacómetro.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...