Juaanpe9 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas! Saludos desde elche, me presento soy juanpe y hace unas semanas me compre una kymco k-xct 125i Abs. Con variador j.costa y con pensamiento de añadirle un buen escape e ir compartiendo con toda esta comunidad todo lo que haga falta e ir intercambiando opiniones. Saludos a todos :motito :motito :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 ¡Bienvenido ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibón666 Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Bienvenido!!! Yo también soy novato...donde me puedes contar qué tal va el j costa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaanpe9 Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 La verdad es que va muy muy bien, vamos yo no entiendo realmente bien pero toda la gente me dice que va como la seda y de lo que me han explicado que debe de hacer lo hace perfectamente. Espero que te haya servido mi explicaciones k jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola Juanpe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.