Saltar al contenido

Mi primera moto


MikiMk1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y recién presentado en el subforo correspondiente.

 

Me da rabia empezar a escribir en un foro de motos sin aún no poseerla pero por algo hay que empezar.

 

El caso es que después de darle muchas vueltas, me empezó a entrar por la vista las scooters. Me gustaba por un lado más motos de marchas, ya que me gusta conducir y la estética de alguna de estas motos, pero siendo realista me es más práctica una scooter por la comodidad de la maleta, y despreocuparte de cargar con cascos etc...

 

El problema que tengo ahora es con la compra, no quiero precipitarme ni errar en ello.

No soy de comprar nuevo, ya que igual en nada se me queda pequeña y quiero más y así no pierdo tanto dinero, pero esta decisión es muy relativa.

 

Un conocido tiene una SuperDink, es la scooter con la que me he encaprichado, la verdad que me gusta su estétia, y todoas las que veo día a día me dan confianza.

Este conocido me la vende, tiene 4 años recién cumplidos (la moto jeje), y apenas 2700km. Está nueva nueva. Me pide 2300 euros,... y claro, ahí es donde empiezo a darle vueltas si será buena compra. No pude rebajarla más...ya que tampoco le urge y ni siquiera la tiene anunciada... que me podéis decir??

 

Disculpad el tostón

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de un conocido y sabes de buena tinta que tiene su rodaje bien hecho, aunque tenga 4 años haces cuenta que esa moto la estas estrenando tu, asi que yo que tu se la compraba, y te estas ahorrando 1.000€ que en los tiempos que corren no se ganan todos los dias. Para mi es buena compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebajar lo veo complicado, ya que ya lo he intentado. La itv me la da pasada, y el mantenimiento esta recien hecho. Seria ese dinero mas la transfer. Bueno y el seguro, que no se por cuanto andan la verdad, pero que siendo nieva eso lo voy a tener que pagar igual.. Preacticamente veo que son 900-1000 euros con respecto a nueva. Que en 3000 y pico... Por eso os pregunto... No sabia q hacer por eso.. Por si era buena compra o mala y mejor esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que tener en cuenta todos los factores, por lo que deduzco de esta moto no tiene ABS, cosa que en el momento que te la quieras vender siempre te reducirá el precio, pero claro esta que cada uno sabe de sus cuentas, lo mas importante es que te guste y te sientas cómodo con la moto que te compres aveces creemos que pagando 1000 euros menos seremos mas felices y a la postre se pagan igual con mas tiempo y un poco de esfuerzo y luego no tienes que arrepentirte porque te as comprado lo que en verdad te a convencido, bien no te quiero confundir todavía mas pero te diré que algo que te ayudaría mucho es darte una vuelta por el foro usa el buscador y veras que hay opiniones he información de todo tipo y de varios modelos diferentes luego tu quédate con lo mejor de cada uno, estar bien informado es una ayuda extra para tomar una decisión, suerte en lo que decidas. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero... parto encima de que soy una persona muy indecisa y me cuesta tomar la decisión, ya que en principio había descartado totalmente las scooter,...pero finalmente me pico un poco la curiosidad a raiz de que me lo comento el conocido. A parte es mas grande que las motos que estaba viendo, que con mi metro 82 igual me viene mejor...y a parte los 15cv que para hacer 6km de autovia me van mejor...

 

El caso tb es el presupuesto,,de comprarla nueva ya tengo que meterme en financiacion y demas y no me lo habia planteado,,,y motos con mas de 10000 km no las queria...

 

Estoy en un mar de dudas jeje.

 

Echare un vistazo al foro que veo encima que es una pasada,,,contestais al momento..da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

125cc, 4 años y 2300 € ???? De barata no tiene nada

Para que te hagas una idea yo compré la mía hace 3 meses y pagué 2500 €

Es la 300cc, de diciembre 2014 y con poco mas de 10000 kms. El dueño era una persona mayor y la moto estaba impecable con neumáticos nuevos y revisión de bien hecha.

Yo tardé unos días en encontrar esta joya. Te recomiendo tener paciencia y buscar la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Eso está claro que no es ninguna ganga. Echando numeros nueva matrículada 3550, seguro a todo riesgo con franquicia 150 euros gratis primer año, 2 cascos que me regalan, itv 4 años que me quito, garantia y hacer yo el rodaje, transferencia...

 

No voy a comprarla nueva, pero restando esto ultimo, baja el valor por decirlo de alguna manera de la nueva y son gastos que tengo que incurrir en la de segunda mano...

 

Tambien es cierto que veo mas cara una por 2100 y 17000km que una por 2300 y 2000km..

 

Por lo tanto, estan caras de coj..en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitando la gs 500 que tuve como primera moto grande, el resto todas han sido con ABS, es una cosa que ni te peracatas que llevas hasta el dia que lo necesitas, y aunque no han sido muchas, alguna que otra vez me ha venido bien. la diferencia de precio con la que no lleva, ya lo pagas en los plasticos que te costarian una caida tonta en ciudad. pero tambien es cierto que son más difíciles de encontrar en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de tarde me fui a otro conce a ver que tenian. Y me encontre con 2 "ofertas" en nuevo. La sd 125 3350 matriculada...osea un descuentillo de 200 euros.... Y la que me enamoró. Yamaha xmax 125 en 3700 matriculada. No queria ver nuevo pero fui y vya calentada en el momento con la yamaha. Vaya pasada... Es dinero vaya pero me encantó. Creo que anda por los 4200. La pega es q son sin abs las dos.. Pero todo no se puede. Que os parece la yamaha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de tarde me fui a otro conce a ver que tenian. Y me encontre con 2 "ofertas" en nuevo. La sd 125 3350 matriculada...osea un descuentillo de 200 euros.... Y la que me enamoró. Yamaha xmax 125 en 3700 matriculada. No queria ver nuevo pero fui y vya calentada en el momento con la yamaha. Vaya pasada... Es dinero vaya pero me encantó. Creo que anda por los 4200. La pega es q son sin abs las dos.. Pero todo no se puede. Que os parece la yamaha?

Hombre la sd es muy buena moto pero la yamaha es mucho mejor moto sin duda (suavidad, fiabilidad, servicio tecnico etc). Otro tema es que compense o no la diferencia...yo creo que no compensa pero la calidad y exclusividad se paga.

 

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues a mí me parece cara teniendo la moto 4 años y más cuando por 1000 € más te la compras nueva y la estrenas tú. Papeles + seguro te va a costar unos 500 € y comprándola nueva puedes sacar la matriculación gratis y el seguro te lo regala kymko. Además, yo habiendo posibilidad me la cogía con ABS sí o sí. Tengo la SD hace 3 años y nunca lo había usado pero el otro día tuve que pegar un frenazo y me saltó y agradecí que lo tuviera porque seguro que hubiera terminado en el suelo de no haber sido así. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos días.

 

Yo estoy en una situación parecida, quiero comprarme una Super Dink 300 pero en los próximos meses. Creo que llego tarde pero por si aporta para la decisión de otro forero este vídeo es muy interesante para comprar con / sin ABS. Yo desde que lo he visto no tengo ninguna duda.

 

youtube.com/watch?v=IJ0tQS1_P9k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...