Saltar al contenido

Vibraciones al cortar gas y girar a la izquierda en Carretera!!


Jugonazo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,estoy algo preocupado!!!haber si alguien tiene experiencia al respecto.

La cuestion es que cuando voy en carretera a una velocidad considerable,80-90-100,cuando tumbo un poco a la izquierda me vibra la moto en el culo y los pies,si voy recto nada de nada,ni vibracion ni nada,si tomo curva a la derecha tampoco...

Hoy un poco mosca he echo un par de zig zag en carretera con precaucion y en efecto cuando tumbo la moto a la izquierda hace esas vivbraciones como de rozamiento,tambien noto esa vibracion al soltar gas y dejar la moto muerta,todo esto en carretera.En ciudad no noto nada de nada a poca velocidad,solo las tipicas pequeñas vibraciones que son normales en esta moto desde las 3000-3500-4500 rev,que son debidas el enganche del embrague por lo que me habeis informado y he leido en el foro.

Tiene 900 km el martes la tengo que llevar a la revision,haber si el mecanico me puede explicar un poco el tema...por que me tiene que revisar varias cosas que he notado(ruido de campaneo en la zona del embrague-variador en las salidas).

A alguien le ha pasado esto,o nota algo de esto??sera de los neumaticos que esten mal equilibrados??,le mirare la presion mañana haber si es que tiene mucha!!Del embrague-variador no creo que sea,verdad???

 

Saludos compañeros,a lo mejor son tonterias,pero no me estan dejando disfrutar bien la moto.... .Espero que cuando la revisen se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te miren bien cómo están montados los neumáticos en la llanta y te los metan en la máquina a ver cómo van con las pesas que llevan, alineación nueva, también se me ocurre un tema de rodamientos defectuosos o desgastados prematuramente, aunque deberías de oír un ruido si van mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Mas que el alineado mejor que le miren el equilibrado -verde

Yo creo que si tuviese mal algún neumático o llanta, le haría vibraciones también a derechas y en recta, la ha puesto a 140 k/h. Creo que tiene que tener algun desajuste o algo mal en la transmisión, puede tener algo mal en el embrague o variador.

Haz que te lo miren todo bien y si no ven nada por hay, que miren los silemblock del motor y que hagan un reapriete de tornilleria. Es que pueden ser tantas cosas....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuestas compañeros.Esta mañana me he levantado temprano y he estado haciendo pruebas,me he ido a varias carreteras convencional donde casi nunca hay trafico y esta bien asfaltada.he cogido velocidades de 80-90-100-110-120 hasta 130 max e ido haciendo zig zag de un carril a otro y recto la moto va suave cuando mantengo gas.Empiezo a hacer los zig zag manteniendo el gas y esa pequeña vibracion-rozamiento lo hace tanto a izquierda como a derecha(ayer lo hice con muy poco recorrido y me parecio que era solo a la izda).He probado a todas esas velocidades y lo hace siempre,pero si suelto gas y hago zig zag ya no lo hace.Si voy recto y suelto gas vibra un poco tambien,pero me imagino que eso sera normal de la retencion del motor digo yo.Cuando la lleve a la revision lo comentare y que me lo revisen bien.

En curvas parece que no tengo problemas de estabilidad,pero de que termine bien el rodaje cogere carreteras de curvitas y vere que tal se comporta.

no se si seran neumaticos ,problema de transmision o sera que es normal.No es que sea molesto,pero lo notas,o no se si le estare dando mas importancia de lo que tiene y a lo mejor es una cosa normal

 

Edito:

He realizado las mismas pruebas a baja velocidad 50-60-70 y el resultado es el mismo,manteniendo gas y haciendo zig zag se nota menos intensidad que altas velocidades pero tambien se nota,si suelto el gas y hago el zig zag no lo hace,por tanto creo que de neumaticos no va a ser creo yo.

Si alguno de vosotros puediera hacer alguna prueba de estas con los neumaticos de serie a lo mejor podriamos compartir inpresiones,por que a lo mejor eso es normal de la rodadura!!.La vibracion-rozamiento es de alta frecuencia(como un cosquilleo en manos,pies y asiento)es como una sensacion de rodadura mas intensa,no se si me explico para que sepais que es

 

Saludos compañero,voy a intentar no darle vueltas y el martes que la miren...que a lo mejor es una cosa normal,yo es que enseguida me obsesiono,por lo demas la moto bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...