Saltar al contenido

Ayuda urgente compañeros


Byby

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! Esta tarde en una recta en ciudad me a saltado un ruido cm un disparo,y el cuenta revoluciónes a desaparecido,la moto no aceleraba pero si el sonido del motor,me parado apagado el contacto y vuelta a encenderla suena el motor y acelera pero no anda,no sé si es la correa o q??necesito ayuda,la garantía me caduco la semana pasada y no sé qué le a podido pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa o un tema de embrague, en todo caso estoy de acuerdo que no debería ocurrirte con tan pocos kms a no ser que no lleves el variador de serie y le des cera a la moto. La correa suele cambiarse por precaución a los 20 mil aunque pueden durar mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son pocos kilometros para que se haya partido la correa, pero por lo que cuentas tiene pinta de que se haya partido la correa, quiza una forma de conducir un tanto brusca en salidas, como que lo mismo haya estado algun tiempo parada hace que la correa se resienta mas de lo debido. En un scooter que tuve de 49 se me partió la correa con 4.300 km y con un año y medio la moto, por lo que por eso digo que una cosa es la media y otra cada correa. Suerte y que solo sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,comentó la jugada,me an pillado la moto en un taller (me ha costado lo suyo por el mes en el que estamos) y me an cambiado la correa y los rodillos...me ha comentado que hacía falta otra revisión,limpiado filtro d aire y cambio d aceite,la última revisión fue a los 9700km y ahora a los 12400,el tema es que la moto ahora no anda nada!! Estaba d origen pero iba muy bien y ahora ni salida ni punta ni na.... :cry: le llamado para comentárselo y me a dicho el mecánico que se tiene q ajustar bien los rodillos y la correa...por cierto 160€ me ha costado como lo veis?? Gracias por la ayuda sois la caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...