Saltar al contenido

Se de delante a derecha e izquierda.


Exu Gabriel

Publicaciones recomendadas

Buenas, compis. Después de casi dos años sin aparecer por aquí, hoy necesito vuestra ayuda y sabiduria. En mi 125 ABS tengo un problema que me preocupa (acojona) bastante. Hace varios dias que la moto se va a derecha e izquierda. Es como si la dirección estuviera mal. Estoy haciendo bastante carretera y estoy muy preocupado. He revisado el aire y esta bien, los neumaticos tambien. Cuando giro, a baja velocidad, el manillar se va con Ica fuerza, hacia donde estoy girando. Es como cuando en un coche la dirección esta tocada. Si hago zigzag, para probarla, es como si resbalara en aceite. Vamos un peligro. Alguien puede orientarme sobre esto, por favor. Mi taller de siempre (Bascones) esta cerrado hasta septiembre. Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No se lo que puede ser, ¿rodamientos direccion tal vez?). Ten cuidado pues con la direccion no se juega puede ser peligroso.

 

Una pena que Edu este cerrado, sino al menos te quedabas tranquilo con su diagnostico.

 

suerte y que no sea nada, ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que son los rodamientos....Pon la moto en el caballete central, levanta la rueda delantera un poco y menea el manillar, fijate si cuando pasa el manillar por el centro da como saltitos, se quedara trabada, si te ocurre eso, ya sabes, prepara 150 euros.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a mi tambien me pasa eso, y no puedo cambiar yo los rodamientos, porque no tengo algunas cosas que hacen falta, como el extractor, porque hay uno de los dos rodamientos que lleva, que lo necesita, ademas de que algunas veces hay que calentar para que salga.

 

Lo llevare al taller de un amigo, y alli lo haremos entre los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Mandoble. Mañana haré la prueba que me aconsejas. Creo que tienes razón. Si es así, la dejare parada hasta que vuelva Edu, de Bascones. No tengo ganas de sustitos.

 

No pasa nada si la usas poco, pero si no te hace falta, mejor dejala que Edu la mire, yo te aconsejo que no pongas los rodamientos originales porque son un poco desastrosos, ya se de muchas SD 300 y 125 que les pasa eso, y muchos talleres de Kymco, montan unos rodamientos alternativos que son mas baratos y dicen que son reforzados

 

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis: un vez mas, Edu de Bascones, vuelve a ser la leche de atento. Le mande un email comentándole la avería y la posibilidad de atenderme de forma rápida a la vuelta de sus vacaciones. Aun estando de descanso, me ha contestado y diciéndome que este en el taller el 1 de septiembre, a primera hora, para atenderme. Gracias Edu por tu ayuda y cordialidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis: un vez mas, Edu de Bascones, vuelve a ser la leche de atento. Le mande un email comentándole la avería y la posibilidad de atenderme de forma rápida a la vuelta de sus vacaciones. Aun estando de descanso, me ha contestado y diciéndome que este en el taller el 1 de septiembre, a primera hora, para atenderme. Gracias Edu por tu ayuda y cordialidad !!!

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...