Sergio21 Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas! Mi problema es que no me van las luces de cruce, pero si las largas, queria saber si es la misma bombilla para ambas por descartar que esté fundida y pensar que puede ser un cable o algo. Gracias!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Son distintas bombillas, tendras un corto o algun fusible fundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio21 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 De pm, es lo k necesitaba saber, debe ser ke se ha fundido la bombilla, el finde me liare a quitar el frontal y la cambio, gracias x l respuesta tio ! En caso de ser un fusible, donde estan colocados para sustituirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Los fusibles los tienes donde esta la bateria detras del asiento,creo que tienes que desmontar el baul para acceder a ellos En el foro se dice como hacerlo con el buscador daras con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio21 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Okey, gracias de nuevo, la ultima jejeje, no me va ni guna de las dos luces, es raro verdad? Ke se fundan las dos a la vez... igual es mas el fusible no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Aqui ya prefiero no mojarme los mecanicos del foro estan mas cualificados que yo seguro que ellos te dan una respuesta mas acertada claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 El fusible es uno para todo el alumbrado, si te van las cortas no es del fusible. Desmonta el frontal y mira las lámparas que es lo más probable, si están bien comprueba con un tester que les llegue corriente y a partir de ahí vas viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio21 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Las de posicion no van, las largas si, entonces sera la bombilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio21 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Leds, intermitentes,freno,largas... funcionan perfectamente, las ke no van son las de cruce normal, vaos ke voy solo con los leds conduciendo....,no se si puedes ayudarme -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Si, es lo más probable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio21 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Pues quitare el frontal y mirare las bombillas, muchisimas gracias a todos x la ayuda, sois gente de pm gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Para eso estamos en un foro, para ayudarnos los unos a los otros, ya nos contarás si eran las bombillas pero a un 90% seguro que es eso. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 De nada compañero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Sergio 21, Artículo 13 de las Normas.- No utilizar palabras soeces o malsonantes, texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo por los forer@s que lo lean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas noches. El fusible no es, si fuese el fusible no te irían las largas, ni el reloj, ni los kms que llevas en la moto, ODO, TRIP A y TRIP B. Pues muchas veces da la casualidad y al fundirse una se funde la otra, es decir, puedes tener las 2 bombillas fundidas. Puedes mirar con un voltimetro en posición DCV (corriente continúa) si entre los cables verde y blanco que van a las bombillas de cruce te llegan 12 voltios, si te llegan son las bombillas, y si no te llegan los 12v, seguro tienes mal el rele de las cortas, también y si llevas interruptor de paro de luces, puede ser el interruptor, no se si lo llevas, en los nuevos modelos ya no se pueden apagar luces, no tienen interruptor de paro. Yo creo que son las bombillas, pero sin descartar el rele. Guardaros esto, siempre viene bien y nos saca de muchas dudas. Es todo el sistema eléctrico de la super dink 125i, la versión con Abs también lleva este sistema eléctrico, pero lleva algunas cosas mas, un fusible mas de 40 amperios para el modulador del Abs, y algun cambio mas en lo que lleva otro fusible, y la instalación eléctrica para el Abs. Aqui puedes ver todo lo que lleva el fusible, va a los reles de corta y larga, de los reles sale la corriente hacia las bombillas, también va a la pantalla del cuadro. Lo he hecho rápido, pero creo que se ve claro. Aquí lo podéis ver en grande. http://www.kymco.it/contributi/download/IMPIANTI_ELETTRICI/impianto.pdf Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Menudo maquina el cucu -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Cucu me dejas alucinado. Siempre al quite teniendo respuestas a todo. Que máquina! Así da gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 No solo son las respuestas sino la calidad de las mismas. Aún así, por eso le he dicho que mire las bombillas lo primero y después compruebe la corriente, yo para el negativo siempre prefiero cogerlo del chasis o de un tornillo que vaya al chasis porque los negativos de los vehículos dan muchos problemas en los testers, no me preguntéis por qué pero es así. Yo antes de comprobar el relé si es que las bombillas están bien pero no les llega corriente, comprobaría que no tenga la clavija de conexión suelta, creo recordar que a algún compañero ya le ocurrió eso y así vamos paso a paso siguiendo el circuito y el posible fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 No solo son las respuestas sino la calidad de las mismas. Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Miguel tu como pupilo del cucu tampoco te quedas atras Gracias campeon -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 No, las cosas como son, Cucu sabe mucho más de mecánica que yo aunque tampoco es que sea muy difícil, eh? Y además siempre se molesta en explicar bien las cosas con fotos, esquemas y lo que haga falta, yo si acaso seré como su secretario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 No, las cosas como son, Cucu sabe mucho más de mecánica que yo aunque tampoco es que sea muy difícil, eh? Y además siempre se molesta en explicar bien las cosas con fotos, esquemas y lo que haga falta, yo si acaso seré como su secretario Es verdad a ti segun que preguntas te sale un genio que no veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.