Saltar al contenido

Arenas de San Pedro. Domingo 14 de agosto


Publicaciones recomendadas

A mi me gustaría ir pero me da un poco de vergüenzita no conozco a nadie y tengo planes para comer con la familia pero soy de Talavera de la Reina me podría acercar a conoceros, depende la hora y rodar un rato en grupo que tampoco tengo experiencia.

 

 

Jorge, no dejes de venir... ya verás que lo pasamos bien.

Para todos ha habido una primera vez en las rutas y es verdad que al principio da un poco de cosilla... pero se ha formado un grupo muy majo y desde el principio te sentirás uno más.

 

Seguro que repites!! Ya me lo dirás...

 

Contamos contigo mañana!!!

 

trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría ir pero me da un poco de vergüenzita no conozco a nadie y tengo planes para comer con la familia pero soy de Talavera de la Reina me podría acercar a conoceros, depende la hora y rodar un rato en grupo que tampoco tengo experiencia.

 

Hola Jorge206, también soy de Talavera, creo que ya has quedado con j.j.a.f. y salimos juntos, nosotros nos vamos a venir en seguida.

Ya somos 4 de Talavera, pronto nos juntamos más que de Madrid planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A mi me gustaría ir pero me da un poco de vergüenzita no conozco a nadie y tengo planes para comer con la familia pero soy de Talavera de la Reina me podría acercar a conoceros, depende la hora y rodar un rato en grupo que tampoco tengo experiencia.
Jorge, te vas a quedar a comer??

Lo necesitamos saber para encargar la paella. y lo mismo si vas a tomar en arenas la leche helada.

 

En caso de que no quieras paella hay otras muchas cosas que no hace falta encargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí va una foto real del desayuno y falta el churro reglamentario para que sea un buen desayuno motero de foro kymco . Ah y recalcar que eso que veis vale 2,5€

[attachment=42062]IMG-20160323-WA0005.jpg[/attachment]

 

Ya he desayunado, pero al verlo creo que voy a desayunar otra vez :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Buenas noches compañeros , bueno pues despues de la foto reglamentaria del ya famoso desayuno motero del Chacón , los cinco asistentes que hemos salido desde Talavera de la Reina , hemos llegado quince minutillos antes que el resto de compañeros que venían desde Fuenlabrada y aquí van unas fotillos

I

 

post-8039-15066671824441_thumb.jpg

 

Para no ser menos que los compañeros hemos tomada un aperitivo

 

post-8039-15066671825463_thumb.jpg

 

Llega el grueso de la tropa , comandado por el ideólogo de la ruta señor Tavira y la no menos curranta y organizadora del avituallamiento señora Cheres , nombres ambos ya conocidos en el foro kymco

Despues de los saludos protocolarios .

 

post-8039-150666718264_thumb.jpg

 

 

A por la famosa leche helada , bebida tipica . Y por la cual hemos venido hasta aquí .

 

post-8039-1506667182747_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...