Saltar al contenido

Arenas de San Pedro. Domingo 14 de agosto


Publicaciones recomendadas

Hola Merche,

 

Tendrías la bondad de apuntarnos a Regina y a mi, a la fantástica ruta planeada para este domingo. claro_que_si

 

Nosotros nos apuntamos a la paella lo de la leche fría, como que no nos atrae mucho la idea.

 

Como veras, nos estamos haciendo adictos a esto de salir en rutas y minirutas, ¿porque sera???? moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche,

 

Tendrías la bondad de apuntarnos a Regina y a mi, a la fantástica ruta planeada para este domingo. claro_que_si

 

Nosotros nos apuntamos a la paella lo de la leche fría, como que no nos atrae mucho la idea.

 

Como veras, nos estamos haciendo adictos a esto de salir en rutas y minirutas, ¿porque sera???? moteros_

 

Ya te paso en la lista y me alegro que nos acompañeis, asi te puedo tirar de las orejas en directo. claro_que_si

-bravo -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la ruta y a comer!!

Pero yo cambio la leche por cerve y la paella si es de marisco no, soy alérgico... Yo como cualquier otra cosa

 

Nos vemos el domingo!!

 

Vssss

El domingo nos vemos. Por la paella no te preocupes tambien hay platos combinados y otros manjares.

-bravo -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros ,váyanse apuntando que quedan pocas raciones de paella y la leche helada se está calentando , animo que lo vamos a pasar como de costumbre : en grande . Estás rutas es lo que tienen , nos ponemos hasta arriba de comer y de ver muy buenos paisajes y que decir de las miembras y miembros de este fantastico foro , foro kymco pues de diez . Os esperamos a todos los que queráis pasar un buen día .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero jorge206 , soy Jose y yo salgo con mi mujer desde Alcaudete de la Jara y tengo que pasar por Talavera , si quieres quedamos en Talavera y te vienes con nosotros y yo te presento a toda esta gente " FAMILIA " de Foro kymco . No te cortes son gente genial y veras como no te defraudan . Ah y cuando te canses te puedes volver sin problemas hay gente que no se queda a comer . claro_que_si trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría ir pero me da un poco de vergüenzita no conozco a nadie y tengo planes para comer con la familia pero soy de Talavera de la Reina me podría acercar a conoceros, depende la hora y rodar un rato en grupo que tampoco tengo experiencia.

 

Bienvenido a las rutas, ya veras como repites. Nos alegra contar contigo.

-bravo paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...