clakpst Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Me refiero ya con el rodaje realizado en condiciones y demás.Es que a veces yendo por autovía me da un poco de respeto ponerla a tope durante un buen rato no sea que me vaya a cargar algo del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Folitrak Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Yo voy todos los dias por autovia y tengo que ir muchas veces con el puño a tope, pero no la mantengo mucho rato ahí, 5/6 segundos, para subir una cuesta o adelantar. Aunque necesito hacerlo muchas veces, no se si me han vendido la K-xct mas mierda del mercado, pero la velocidad punta que me alcanza es 118 yendo cuesta abajo, puño a tope y agachado como en moto gp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clakpst Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Yo voy todos los dias por autovia y tengo que ir muchas veces con el puño a tope, pero no la mantengo mucho rato ahí, 5/6 segundos, para subir una cuesta o adelantar. Aunque necesito hacerlo muchas veces, no se si me han vendido la K-xct mas mierda del mercado, pero la velocidad punta que me alcanza es 118 yendo cuesta abajo, puño a tope y agachado como en moto gp. jeje Tranquilo,yo no he logrado pasar de los 115 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 hola señores tened en cuenta que son 125 y asta que no este el motor suelto 5000 o 6000 kilometros no dara todo su esplendor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clakpst Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 hola señores tened en cuenta que son 125 y asta que no este el motor suelto 5000 o 6000 kilometros no dara todo su esplendor . El mio tiene cerca de 15.000 más suelto y le entra cagalera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 hola señores tened en cuenta que son 125 y asta que no este el motor suelto 5000 o 6000 kilometros no dara todo su esplendor . El mio tiene cerca de 15.000 más suelto y le entra cagalera pues entoses es lo que hay una 125 . en mi opinión de las mas potente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clakpst Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 hola señores tened en cuenta que son 125 y asta que no este el motor suelto 5000 o 6000 kilometros no dara todo su esplendor . El mio tiene cerca de 15.000 más suelto y le entra cagalera pues entoses es lo que hay una 125 . en mi opinión de las mas potente . ya ya,yo no me quejo de la velocidad para mi es más que suficiente.La duda que tengo es cuanto tiempo puede llevarse a tope de puño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La mía la he llevado unos 10 minutos seguidos a tope, de vez en cuando la meto por un tramo de autovía para que el motor no se atrofie de ir siempre por generales y la llevo a tope desde que entro hasta que salgo, esos 10 minutos más o menos pero con el motor siempre ya en caliente. De serie la mía me marcó 124 de marcador bajando con 1000 kilómetros que tenía la moto, ahora ya llevo montado un Malossi así que ya no cuenta pero por ahí andará, cada vez que la he ido metiendo en autovía me ha ido corriendo un poco más en llano, la última ve me marcó 120 en llano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Los excesos siempre son malos, yo tan solo la suelo poner a tope normalmente cuando adelanto por la urgencia de volver a la derecha pero todo ello es rápido, creo que no es beneficioso llevar el motor siempre a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Igual que la mía solo que si pones variador y escape anda un poco más yo lo tengo en venta por si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.