Saltar al contenido

Cúal es el tiempo máximo que habeis llevado vuestra k-ctx con el puño a tope?


clakpst

Publicaciones recomendadas

Yo voy todos los dias por autovia y tengo que ir muchas veces con el puño a tope, pero no la mantengo mucho rato ahí, 5/6 segundos, para subir una cuesta o adelantar. Aunque necesito hacerlo muchas veces, no se si me han vendido la K-xct mas mierda del mercado, pero la velocidad punta que me alcanza es 118 yendo cuesta abajo, puño a tope y agachado como en moto gp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy todos los dias por autovia y tengo que ir muchas veces con el puño a tope, pero no la mantengo mucho rato ahí, 5/6 segundos, para subir una cuesta o adelantar. Aunque necesito hacerlo muchas veces, no se si me han vendido la K-xct mas mierda del mercado, pero la velocidad punta que me alcanza es 118 yendo cuesta abajo, puño a tope y agachado como en moto gp.

jeje Tranquilo,yo no he logrado pasar de los 115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores tened en cuenta que son 125 y asta que no este el motor suelto 5000 o 6000 kilometros no dara todo su esplendor .

 

El mio tiene cerca de 15.000 más suelto y le entra cagalera :lol:

 

pues entoses es lo que hay una 125 .

en mi opinión de las mas potente .

 

ya ya,yo no me quejo de la velocidad para mi es más que suficiente.La duda que tengo es cuanto tiempo puede llevarse a tope de puño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía la he llevado unos 10 minutos seguidos a tope, de vez en cuando la meto por un tramo de autovía para que el motor no se atrofie de ir siempre por generales y la llevo a tope desde que entro hasta que salgo, esos 10 minutos más o menos pero con el motor siempre ya en caliente.

 

De serie la mía me marcó 124 de marcador bajando con 1000 kilómetros que tenía la moto, ahora ya llevo montado un Malossi así que ya no cuenta pero por ahí andará, cada vez que la he ido metiendo en autovía me ha ido corriendo un poco más en llano, la última ve me marcó 120 en llano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...