Saltar al contenido

Duda sobre interruptor luces de emergencia


Herrera77

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Se me ha planteado una duda respecto a la fecha de fabricación de mi superdink 125i. El asunto es que la he comprado en concesionario en marzo de este año y no trae dicho interruptor. He de decir que es la versión sin ABS.

Aclaro que para mi no es importante esa "mejora" , pero si lo es en lo referente a la versión de superdink y el año de fabricación, ya que he sabido por este foro que hubo unas versiones con serios problemas de roturas del tensor de la distribución, y por nada quiero imaginarme que la mía podría estar entre ellas. Son varios años los que han pasado desde aquellas versiones, pero quiero estar seguro. Sobre todo habiéndola comprado nueva en concesionario y en 2016...

 

Por otro lado decir que llevo casi 5000 kms. con ella y como el primer día, funciona perfecta y cero fallos.

 

Si alguien puede aportar algo sobre mi duda le estaría agradecido.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indagando un poco mas he llegado a la conclusión de que no puede ser de una "hornada" antigua. El motivo es que no trae interruptor de encendido de luces, y eso, según tengo entendido, es bastante reciente, las anteriores si que traían ese conmutador. Me quedo mas tranquilo, la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía,con abs del 2015, no lleva interruptor de luces. Me volví loco buscándolo. El de warning si lo lleva, amarillo como para no verlo.

El interruptor de luces de cruce no lo lleva en España ya que es obligatorio llevar las de cruce siempre encendía en las motos. Por eso ya salen de serie con luces siempre encendidas y solo puedes poner las largas y ráfaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web si, pero me gustaría saber si todas las compradas sin abs lo tienen. A mi lo que me daba miedo era el problema del tensor de la distribución y supongo que fue un problema ya superado.

Pues en la web oficial de kymco sale la superdink 125 sin ABS con el boton de las luces de emergencia :???:

 

 

[attachment=43534]Sinttulo-1.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...