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Esta moto me va a matar a disgustos!!!!!!


Fran_Murcia

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Pues lo dicho, después de terminar un pequeño rodaje por tener que cambiar pistón, hoy me he puesto a tirarle y no pasa de 100km/h cuando antes llegaba a 120km/h de marcador. Antes 120km/h con variador de casa y ahora 100km/h con variador malossi y rodillos de 11,5g. Donde puede estar el problema??? Me lleva loco esta moto.

 

 

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Hola Fran,creo que el piston esta aún muy ajustado a la camisa del bloque por los aros,dale tiempo y veras como se suaviza,pero si ves que no comentasélo a quien te lo a puesto por si le a echo algún retoque en la CPU para que no le des caña!!,ya me contarás.

 

Poli

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:beer Hola compañero Fran_Murcia , posiblemente tengas que sarle un poco de tiempo a que se siente la correa , cuando se le hace los cambios reglamentarios la correa sobre todo tiene que acoplarse . Suerte .

 

La correa es una mitsuboshi con 3000km que tenía guardada. Le pongo la que llevaba antes?

 

 

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La correa es mejor llevar la suya, la de serie. Incluso siendo la misma marca que la de serie, no se por que...pero la moto no rinde igual. Cuando dices que no pasa de 1000 ¿a cuantas revoluciones va la moto? te va cortando inyección. Como te ha dicho Poli, tambien hay que esperar a que el piston asiente bien.

 

 

saludos paisano paz_

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Vale, pues tiene que llegar a las 10.000 antes de cortar, por tanto puede que sea algo de correa o rodillos muy pesados.

 

En la superdink 125 por lo que he leído como mejor va es con el malossi y rodillos de 10,5 gramos a 11,5 (según gustos) muelle de contraste el de serie y el escape de serie.

 

En la kymco Yager me pasó algo parecido. Con 9.000 kms el motor gripó y en garantía, Belmoto, me cambío casi todo el motor, cilindro, piston, viela....

 

Le hice un rodaje de 1.000 kms, pero la moto no volvió a ser la misma.... no pasaba de 110 cuando de nueva pasaba los 120....

 

 

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-bravo SI FUNCIONA BIEN PA QUE TOCAS???AJAJAJA claro_que_si martillazosm

 

No te entiendo, ¿quien toca que? por que si te refieres a mi moto anterior no la toqué yo, si no kymco Murcia y por fallo de fabrica un gripado de motor en garantia con un precio de 800€....

 

Y el compañero le han cambiado el piston.... -verde

 

 

saludos cerveza_

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Bueno, pues ayer resulta que cambie bobina de alta y regulador de corriente, las dos cosas estaban bien pero como hace una semana y media me salió el fallo 11 dije "venga vamos a cambiarlas". Anoche le tire a la moto a ver cómo iba después del pequeño rodaje por cambiar pistón y segmentos. Pues hace 30minutos me ha adelantado una Yamaha r125 de estas de ahora y yo me he puesto a tirarle para pillarla y me ha saltado el testigo del ABS se ha venido la moto abajo y ha vuelto a subir. Cuando he llegado a mi destino he apagado la moto y la he vuelto a encender y me ha salido el error 11 de nuevo, he hecho Reset y ha desaparecido, es más he vuelto a tirarle a ver si me lo hacía de nuevo lo de venirse a bajo y no ha hecho nada.

 

Que hago? La tiro por un barranco o le meto fuego?

 

 

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