Saltar al contenido

Me faltan tornillos???


karazan

Publicaciones recomendadas

post-256741-15066671371076_thumb.jpgpost-256741-15066671371759_thumb.jpgpost-256741-15066671372437_thumb.jpg

Hola a tod@s,esta mañana me fijé por debajo de la moto que le faltan tornillos,aclaro que de mecanica no tengo ni idea pero un amigo me dice que puede ser los que se usan para centrar la bomba de agua y luego los quitan,he de decir que la revision de los 5000km la pase hace 15 dias,un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Pues no se pueden tapar segun que agujeros. Por ejemplo el agujero que esta debajo de la bomba de agua, es el chivato de que tienes un problema en la bomba, cuando sale líquido por ese agujerito nos esta avisando que el reten mecánico de la bomba de agua esta mal. Lo malo es que cuando se estropea ese reten se mezcla el aceite con el líquido refrigerante y sale por hay, imaginate si lo tapamos, la liamos parda cuando dicho reten se rompa.

 

Un saludo paz_

 

post-255492-15066671397223_thumb.jpg

 

post-255492-1506667139791_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, siempre viene bien saber estas cosillas.

La verdad es que nuestras motos tienen un montón de rebosaderos y respiraderos. Los más conocidos son el del vaso de expansión del refrigerante, el de la caja reductora que va a parar a la caja del filtro, el de la gasolina etc etc,,, incluso una válvula aliviadora de aceite tenemos. Pero hay uno muy importante y que tenemos que mirar periódicamente, el respiradero del cárter, esto va a parar a un tubo con un tapon, hay va a parar condensaciones y restos de aceite, tenemos que echarle un ojo periódicamente y vaciarlo si hay líquido, si esto no se vacía y se llena, estos restos los aspirará la admisión e iran a parar al cilindro, esto no es muy bueno, incluso el rendimiento de la moto puede que no sea el óptimo. Esto se llena mas si vamos todo el dia a full gas, segun la humedad etc..

 

Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...