karazan Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola a tod@s,esta mañana me fijé por debajo de la moto que le faltan tornillos,aclaro que de mecanica no tengo ni idea pero un amigo me dice que puede ser los que se usan para centrar la bomba de agua y luego los quitan,he de decir que la revision de los 5000km la pase hace 15 dias,un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karazan Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 A alguien le pasa lo mismo en la K-xct 125cc? un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me autoedito es completamente normal,es la parte trasera de donde se atornilla,como ya dije soy un paquete en mecanica,perdon por el tocho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Muy buenas. Pues no se pueden tapar segun que agujeros. Por ejemplo el agujero que esta debajo de la bomba de agua, es el chivato de que tienes un problema en la bomba, cuando sale líquido por ese agujerito nos esta avisando que el reten mecánico de la bomba de agua esta mal. Lo malo es que cuando se estropea ese reten se mezcla el aceite con el líquido refrigerante y sale por hay, imaginate si lo tapamos, la liamos parda cuando dicho reten se rompa. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, me incluyo eh jijiji yo también lo tengo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karazan Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Muchas gracias por la info CUCUIBIZA!!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 De nada, siempre viene bien saber estas cosillas. La verdad es que nuestras motos tienen un montón de rebosaderos y respiraderos. Los más conocidos son el del vaso de expansión del refrigerante, el de la caja reductora que va a parar a la caja del filtro, el de la gasolina etc etc,,, incluso una válvula aliviadora de aceite tenemos. Pero hay uno muy importante y que tenemos que mirar periódicamente, el respiradero del cárter, esto va a parar a un tubo con un tapon, hay va a parar condensaciones y restos de aceite, tenemos que echarle un ojo periódicamente y vaciarlo si hay líquido, si esto no se vacía y se llena, estos restos los aspirará la admisión e iran a parar al cilindro, esto no es muy bueno, incluso el rendimiento de la moto puede que no sea el óptimo. Esto se llena mas si vamos todo el dia a full gas, segun la humedad etc.. Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.