Saltar al contenido

Bet&win 250 fallo al arrancar


Danisan

Publicaciones recomendadas

-Hola muy buenas, ahora creo que si he expuesto mi consulta como debo, necesito ayuda la moto como ya he dicho va perfecta pero a veces cuando voy a arrancarla doy el contacto y se enciende todo el cuadro y luces perfecto pero no hace nada cuando le doy al starter+freno para arrancar, me toca quitar el contacto y volverlo a poner tres o cuatro veces para que me arranque, cuando arranca lo hace bien con alegria por eso he descartado el motor de arranque, otra cosa con las luces puestas tampoco me arranca me toca quitarlas y he probado la de mi padre y arranca de cualquier manera. si me pudierais ayudar.

 

Muchas gracias de antemano, Saludos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, si la luz de freno trasera si que se enciende cuando trato de arrancar y no arranca, lo unico que noto es una pequeña varacion de la intensidad de la luz de freno cuando pulso el starter que supongo que sera algo normal, esta mañana me lo ha hecho de diferente manera no he tenido que quitar el contacto y volverlo a poner, con el contacto dado hasta la cuarta vez que no he soltado y accionado starter+freno no hacia nada y a la cuarta a arrancado perfecto, comentar que la bateria es nueva tendra unos 4 meses y es la que toca, mi padre lleva la misma la que lleva de origen y hemos echo intercambio de bateria por si acaso pero a el le va bien con las dos. Muchas graciass Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has desmontado la bujía para comprobar estado y ver si sale bien o mojada?

 

Edito: Nada, olvídate de esto porque si no hace nada al darle a arrancar no es de eso, debe ser algo eléctrico.

 

Tendrías que revisar si el relé de arranque funciona bien e incluso si el botón de arranque hace buen contacto, compra un limpiador de contactos eléctricos y dale a toda la piña que mal no le va a venir tampoco, pero no compres el de CRC que deja residuos y es peor el remedio que la enfermedad, en alguna tienda de electrónica o de automatismos seguro que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho lo que me dices Nigromante le he hechado limpiador de contactos no conductor pero nada de nada cada vez va a mas, hoy iba por el centro de Valencia y he parado a comprar unas cosas y no me arrancaba he tenido que quitar y poner el contacto unas 10 veces este fin de semana me la subo al chalet y alli mirare el relé y el boton de encendido haber, no tengo mucha idea de donde esta el relé buscare por google que supongo que algo de información encontrare y en casa tengo el manual de taller que igual me orienta tambien, ya os comentaré como quedo. Muchas gracias por tu ayuda Nigromante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, efectivamente estabas en lo cierto Nigromante era el boton de arranque que no hacia buen contacto, en principio le he doblado la parte metalica un poco y ahora funciona perfecto pero mi idea es cambiarlo es una pieza muy barata y en cuanto pueda la voy a sustituir por una nueva, os paso una foto aunque la verdad no se aprecia muy bien.

Muchas gracias por vuestra ayudaaa sin duda me lo habeis facilitado mucho graciasss

post-260008-15066671530122_thumb.jpg

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todoss, vuelvo a tener el mismo problema de nuevo, los mismos sintomas y cada vez falla mas, cambie la piña entera comprada en la casa oficial kymco, ha funcionado durante un año perfecto pero estoy igual otra vez, el otro dia pase por la kymco pero me comentan que tendria que dejar la moto una semana mas o menos porque tendrian que hacer averiguaciones, la verdad la pieza vale unos 35€ si no recuerdo mal y estoy por comprarla y cambiarla yo mismo otra vez en un rato y a funcionar otro año mas porque necesito la moto a diario para trabajar, la moto por lo demas va perfecta estoy contento con ella, le he echo 10.000km en este año ahora tiene 31.000KM.

Si alguien sabe que puede ser me seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano. Saludoss :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...