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muy dura la suspension????


Invitado rabeher

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hace menos de una semana que tengo mi nueva SD 300 abs, va de lujo, pero lo único malo que veo es la dureza de la suspensión. Es que paso por cualquier alcantarilla o hueco en el asfalto, y no absorbe nada, pero nada nada, no se si se podra poner mas blanda creo que si????????? y si es asi, hace falta una herramienta especial o algo???????, saludos y muchas gracias.

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Si se puede jugar con la suspension trasera, mira el manual de la moto, lo expica muy bien, se puede manipular con la mano, pero llevas una herramienta en la bolsa que dan con la moto, expecifica para eso.

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Yo la llevo en la posición 1 por el empedrado de mi ciudad y también vale para cuando salgo a carretera. A pesar de ser la posición más blanda, te dejas los entresijos como decía en el empedrado y los baches. La SD es así.

 

Para bajarla seguramente no necesitarás herramienta, con la mano se puede hacer. Para subirla cuesta un poco más porque lo que haces es endurecer el muelle y siempre es más complicado.

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Yo la llevo en la posición 1 por el empedrado de mi ciudad y también vale para cuando salgo a carretera. A pesar de ser la posición más blanda, te dejas los entresijos como decía en el empedrado y los baches. La SD es así.

 

Para bajarla seguramente no necesitarás herramienta, con la mano se puede hacer. Para subirla cuesta un poco más porque lo que haces es endurecer el muelle y siempre es más complicado.

 

joe, pues no me atrevo a cambiarlo, es que no soy muy manitas. Es lo único malo de esta sd, por lo demas es perfecta, es una pena......Se nota mucho cuando lo bajas al uno?

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Es muy fácil, no te preocupes. Viene preparado para hacerlo, para subirlo o bajarlo según gustos personales.

 

Tiene unos números y una muesca para que te fijes bien donde debes ponerlos.

 

La única precaución es que bajes o subas en sentido descendente o ascendente. Me explico, no bajes del 5 al 1 directamente, baja del 5 al 4, al 3, al 2 y al 1.

 

Yo lo traía de fábrica en el 3 y al bajarlo al 1 se nota más blanda, pero como te decía no esperes milagros, porque esta moto tiene las suspensiones muy duras, siempre han dicho que era una de sus principales pegas. Los de Kymco deben creerse que en Europa no hay más que autopistas.

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Es muy fácil, no te preocupes. Viene preparado para hacerlo, para subirlo o bajarlo según gustos personales.

 

Tiene unos números y una muesca para que te fijes bien donde debes ponerlos.

 

La única precaución es que bajes o subas en sentido descendente o ascendente. Me explico, no bajes del 5 al 1 directamente, baja del 5 al 4, al 3, al 2 y al 1.

 

Yo lo traía de fábrica en el 3 y al bajarlo al 1 se nota más blanda, pero como te decía no esperes milagros, porque esta moto tiene las suspensiones muy duras, siempre han dicho que era una de sus principales pegas. Los de Kymco deben creerse que en Europa no hay más que autopistas.

 

Vale, muchas gracias, mañana lo intentare a ver que tal?????? muchas gracias campeon. Saudos.

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Es muy fácil.

En el juego de herramientas, vine una llave de "uña" ( es parecida a una hoz en pequeño). Lleva una pequeña muesca ó saliente al final de la parte curva. Esa muesca, la imtroduces en uno de los agujeros que tiene una pieza cilíndrica negra que está debajo del muelle del amortiguador. Cada agujero, lleva grabado por arriba un número que va del 1 al 5. Una vez que pongas la llave en posición, la giras hacia delánte y verás que con un poco de fuerza, va dando saltos, cada vez que mueves un agujero.

La referéncia, es una flechita que está grabada en la pieza cromada en forma de U invertida que sujeta al amortiguador al balancín. Yo la llevo en el Nº 3 y me va bien.

Si ves que con lo que te digo, no lo ves claro, dímelo y mañana te pongo una foto.

 

un saludo,

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El 1 es duro, el 2 más duro, el 3 dureza normal, el 4 extra duro, el 5 sin suspensión :lol: :lol:

 

Yo la llevo en el 1 cuando voy sólo y en el 5 cuando voy con compañía, es que el pasajero al sentarse atrás se nota mucho.

 

Por cierto yo recuerdo que era más dura al principio, ahora despues de 12000 km me parece que es algo más cómoda, ó debería decir menos incómoda :D

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yo por lo que comentaron en la quedada de la Manga la sd tiene el asiento duro, pero eso es bueno para los viajes largos. La yager no es muy duro y lleva la suspension en el 2 y a mi me gusta como va, es estable y con pasajero apenas baja mucho la suspension

 

saludos

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Es muy fácil.

En el juego de herramientas, vine una llave de "uña" ( es parecida a una hoz en pequeño). Lleva una pequeña muesca ó saliente al final de la parte curva. Esa muesca, la imtroduces en uno de los agujeros que tiene una pieza cilíndrica negra que está debajo del muelle del amortiguador. Cada agujero, lleva grabado por arriba un número que va del 1 al 5. Una vez que pongas la llave en posición, la giras hacia delánte y verás que con un poco de fuerza, va dando saltos, cada vez que mueves un agujero.

La referéncia, es una flechita que está grabada en la pieza cromada en forma de U invertida que sujeta al amortiguador al balancín. Yo la llevo en el Nº 3 y me va bien.

Si ves que con lo que te digo, no lo ves claro, dímelo y mañana te pongo una foto.

 

un saludo,

 

vale, muchas gracias luisma de verdad.

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cuando te venga bien,mándame un privado o llámame por teléfono y quedamos

 

Me apunto... :D

 

oye pues apuntate, mas para enseñarme jejeje, he quedado con bautis a las 4 o a las de la tarde, te apuntas entonces???????

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