Angel MA Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Buenos dias compañeros. Me sucede una cosa muy extraña, mi gordi tiene ya 18.000kms y 20 meses. La gordi me va muy bien, pero llevo notando esta ultima semana una cosa muy extraña. Las revisiones todas pasadas, sus rodillos y correa cambiados a los 15.000 kms, hace 4 dias le puse zapatos nuevos, pero os cuento lo que me pasa. Cuando voy por autovia y la moto la llevo a 8000 rpm y mas o menos 100 kms/hora de marcardor y mi recorrido es Madrid-Pinto, pues cuando tengo que llegar a parar en alguna rotonda nada mas entrar en Pinto, cuando la voy a dar puño se me queda como ahogada, empieza a temblar de la parte de atras y despues de 3-4 segundos vuelve a salir sin problemas.La gordi me acelera perfectamente en carretera, me arranca a la primera, no noto tirones en ningun momento, yo creo que me pasa esto cuando la llevo a unas revoluciones alta, paro y luego al iniciar la marcha es cuando me pasa. Algun compañero que haya tenido este problema o alguien me podria decir de que se puede tratar. Venga, saludos a todos y buenas vacaciones para los que no nos hemos ido todavia. Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Podría ser el famoso embrague que cuando se calienta patina un poco, llévala al taller y exige un embrague nuevo porque lijarlo es una solución temporal y te queda poco de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Mira este enlace. http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/265756-vibracion-a-bajas-y-altas-vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel MA Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues nada, ayer deje la gordi en el taller. El taller se llama Aquinuve y esta en Fuenlabrada, es tun taller oficial. ¿alguien conoce el taller?, ya os ire diciendo algo de la reparación. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel MA Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Por fin tuve ayer llamadita del taller. PROBLEMA: Embrague. Me comentaron que habia dos opciones: 1.- Mantenimiento embrague (es decir, limpieza, lijados, etcccc....) 80 euros, y la 2 opción cambio total del embrague con todos sus componentes (muelles,campana,rieles, etcccc....) 287,00€+iva. Me comentan que la moto ya tiene 18.000 kms y que un embrague no llega a los 22000-25000 kms, que ahora con el mantenimiento que me van a realizar podre hacer unos 2000-3000 kms y que luego ya seria conveniente sustituirlo, asi que he elegido de momento los 80€ y esperar a tener suerte y que me dure lo maximo posible. Buen fin de semana a todos :banana :banana :banana :banana Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Pues a mi me parece una estafa en toda regla, lo primero que la moto está en garantía y que eso de que un embrague dura entre 20 y 25 mil kilómetros no tiene ni pies ni cabeza, no se como ha tenido tanta cara de decirte eso. Lo segundo es que esos precios que te ha dado son otra estafa más a mi parecer, en desmontar, lijar el embrague y volver a montar no se tarda ni una hora, es todo mano de obra salvo la lija, como va a costar eso 80€? martillazosm El precio por cambiar el embrague, desconozco el precio de las piezas de serie y es cierto que algunas son injustificadamente caras, pero por precedentes me parece que es otra estafa, además un embrague Malossi que es mejor que el original y luego no te daria esos problemas cuesta poco más de 100€, con mano de obra rondaría sobre 150€ o poco más. Te recomiendo reclamar en garantía porque no es normal que un embrague de problemas con 18000km aunque si es habitual en nuestras Kymco, como mínimo que te lo lijen gratis y cambia de mecánico y al que tienes ponle una reclamación, menudo caradura. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel MA Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Gracias por contestarme, de todos modos los 80€ los voy a tener que pagar hoy para poder recoger la moto y poder seguir usándola para currar. ME PODEIS DECIR ALGUN TALLER OFICIAL DE CONFIANZA POR LA ZONA SUR DE MADRID. OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo no le pagaría, yo le pediría explicaciones de por qué es un estafador de semejante calibre y si se mantiene en su historia, pues paga pero hoja de reclamaciones y denuncia al canto. Madrid no lo conozco pero hay muchos compañeros de allí, seguro que alguno te podrá aconsejar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Siendo de Madrid ves a TAD motor, aunque te pille algo más lejos igual te compensa. Y son colaboradores del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel MA Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 El taller donde tengo la moto es AQUINUVE (Fuenlabrada) me pilla muy cerca de Pinto y es un taller recomendado por el foro por nuestro compañero BAUTIS el 1-2-2012, de todas formas le voy a pedir un presupuesto detallado para que me diga de donde salen los 287€ + iva por el cambio total del embrague y todos los componentes (segun me dijeron era el embrague, campana, muelles, tensores y no que cuantas cosas mas). Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 ¡Que manera de estafar a la gente! Mi moto lleva 29.000 y el embrague está nuevo. A una movie le hice 70.000 y ya el embrague tenia las zapatas desgastadas, pero 18.000??? en fin, a ver que tal te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Si es embrague, campana y muelles, el precio entonces ya está más justificado. Pero el precio por lijarlo me sigue pareciendo una barbaridad y lo peor de todo es que tienes la moto en garantía, es cierto que los embragues de Kymco dan este problema pero de ahí a que un embrague no dure más de esos kilómetros es algo muy diferente, más bien este es un fallo recurrente de nuestras Kymco pero no lo que debería durar un embrague, ya te digo que yo exigiría un embrague nuevo. Como mínimo ya te digo, que el lijado al menos sea gratis aunque a mi no me convencería tampoco con eso, como te ha dicho te durará unos kilómetros y otra vez a las mismas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel MA Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 de todas formas me parece que es perder el tiempo con la garantia, SIEMPRE DIRAN QUE ES UNA PIEZA DE DESGASTE y bla, bla, bla, tiene que ser una cosa muy evidente para que LOS KYMCO te hagan algo dentro de la garantia. Como te he dicho antes los 287€ sin iva incluia el embrague, muelles,campana, tambien me dijo otra cosa pero no recuerdo, pero si me decis que por ese precio puedo montar un embrague Malosi, pues lo tendre que mirar tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Ellos juegan con que la mayoría de gente no reclama, hay que reclamar directamente a fábrica que es la manera más eficaz, saltándote al mecánico y al importador nacional si ellos no te lo han querido solucionar, yo le hice una reclamación a Seat, ya estaba fuera de garantía y el arreglo me lo dejaron en la mitad, de 800€ que costaba a 400€. Mira lo del Malossi o también hay de la Marca Polini, son los que vienen como para la Honda Sh 125, la Scoopy, son 100% compatibles con nuestras Kymco y van infinitamente mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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