Saltar al contenido

estabilidad a partir de 110


jmarpad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, he comprado hace unas semanas un k-xct 300 en conjunto estoy muy contento con la moto, la unica pega que le noto y no se si es normal, que a partir de 110-120 se hace bastante inestable, digo lo de no se si es normal por que mi primer scooter, la verdad el hacer un viaje a unos 120 por hora lo veo a dia de hoy casi inviable, me he comprado una chaqueta de cordura pensando que podia ser por esto, pero como digo lo mismo esta todo correcto y no me he acostumbrado a estas velocidades con un scooter, decir que peso 85 kg y mido 1,72....ya se que estoy de buen año....no se si a vosotros con vuestras scooter os pasa lo mismo....un saludo desde albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión viene de serie en la posición tres. Otra cosa, al adelantar camiones puedes notar una pequeña succión hacia ellos. Pero no es mucho. Haz las comprobaciones necesarias. No es lo mismo una 49cc a 60 que la 300cc a 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea que este alguna de las dos ruedas desequilibradas, a mi me sorprendió cuando me entregaron mi moto que la rueda trasera llevará un plomo, ya que venía de ciclomotores y en moto nunca me había fijado que lo llevaran. En los coches cuando llevas la rueda desequilibrada vibra mucho el volante a partir de unos 100km/h. Si las presiones están bien llevala al taller y que te lo miren porque normal no lo veo.

Suerte. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, como soy un impaciente y mañana no madrugo he hecho lo k me habeis dicho de las presiones, efectivamente la delantera estaba baja, he puesto las presiones de ruedas a nivel, y la moto parece otra, me he dado una vuelta de unos cuantos km 15-20 y a la vuelta le he apretado un poco hasta 130 ha llegado pero solo unos instantes que llevo 650 km nada mas...pero me tenia mosqueado por lo de las velocidades q comentais de crucero, cuando he ido que iba a unos 90 que es autovia ya la notaba mucho más sentada que esta tarde, a la vuelta cuando le he subido unos instantes la moto no se movía, asique muchas gracias por los buenos consejos que me habeis dado, me habeis sido de gran ayuda......esta noche seguro que duermo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro...lo que pasa que la tengo nada de tiempo y no me he acostumbrado a ella aún, me la han dado asi ya y tampoco le puedo pisar mucho al principio....se me ha juntado todo....ya estoy deseando cogerla otra vez....por cierto hace muy buena noche....no, ya mañana que me conozco.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa maquina es igual que la mia yo la llevo con 2 bares delante y 2 detras y va perfecta,sobre railes caso aparte es cuando hace mucho viento y te cruzas con un camion o lo adelantas te tienes que sujetar bien pues el aire te puede tirar tienes que estar preparado para la scudida que te da. Y no te preocupes que la mia a llegado a 157 de marcador en autovia de marcador y perfecta. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora le miro la presion a las ruedas mas amenudo. De hecho me compré un adaptador acodado, ya que me pusieron las valvulas de las ruedas rectas :o

 

De todas formas cuanto mas la cojas la moto, mejores sensaciones tendras y te acostumbraras a "los meneos" del viento :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elmibarrio la mia iba por debajo de dos bares la rueda delantera, y la verdad es que iba fatal, notaba que se movia mucho al pasar de 110, y yo pensaba que no estaba acostumbrado por que la moto la tengo dos semanas, aunque tampoco he subido muchas veces de esa velocidad por que esta en rodaje, aqui leia muchas veces que vuestras motos van perfectas para hacer un viaje a 120-130...y yo las veces q subia me iba jugando el tipo,

Mito llevas razón viendo lo que me ha ocurrido las mirare mas a menudo, yo tambien tengo las valvulas rectas, no esta mal pensado lo del adaptador acodado de las válvulas. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elmibarrio la mia iba por debajo de dos bares la rueda delantera, y la verdad es que iba fatal, notaba que se movia mucho al pasar de 110, y yo pensaba que no estaba acostumbrado por que la moto la tengo dos semanas, aunque tampoco he subido muchas veces de esa velocidad por que esta en rodaje, aqui leia muchas veces que vuestras motos van perfectas para hacer un viaje a 120-130...y yo las veces q subia me iba jugando el tipo,

Mito llevas razón viendo lo que me ha ocurrido las mirare mas a menudo, yo tambien tengo las valvulas rectas, no esta mal pensado lo del adaptador acodado de las válvulas. :en moto

la gran culpa es del taller que te la vendió, pues te la tenian que haber entregado con la presión correcta...no tengas pelos en la lengua y se lo dices claramente. ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...