Saltar al contenido

Dudas y compra superdink 125 abs modelo 2016

sibby82

Publicaciones recomendadas

Hola!, buenas tardes!,

después de la pertinente presentacion en su lugar correspondiente, quería ver si me podíais resolver algunas dudas que me quedan en el tintero...

Es mi primera moto, no he conducido jamas una, así que mucho menos ser poseedor de una, jeje, tengo casi decidido que mi compra sera una superdink 125 abs del modelo nuevo... espero no equivocarme, su uso seria para ir al trabajo, hacer recados y alguna salida, recreacional de fin de semana por carretera, tengo 34 "castañas" mido 1,75, y peso unos 80kg, asi que espero que la moto no me pueda a mi... jeje.

Bueno... mis dudas son estas...:

1) - Cuando sale exactamente al mercado? por que aun no esta en venta ¿no?, la verdad es que he invertido todo mi tiempo en mirar rewiebs, comparativas, y buscar información, y no he ido al distribuidor de ciudad, a preguntar... supongo que esta misma semana me dejare caer por allí a ver que me dicen...

2) - El cofre donde se guardan los casco debajo del asiento es estanco??? es decir no entra agua si llueve no??

3) - La guantera situada en la parte delantera tiene llave para poderla cerrar? el modelo anterior se que no pero en el 2016 no me termina de quedar del todo claro...

4) - He visto que casi todos decís que las gomas kenda que trae de serie decís todos que son una castaña.... merece la pena cambiarlas antes de salir de la tienda?, son malas por que no agarran nada? o por que motivo?

Creo que eso es todo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no se sabe cuando vendrá a españa la nueva superdink 125, por lo que precios tampoco. La que sí va a salir a la venta es la nueva Grand dink 125, es cuestión de echarle un vistazo claro_que_si

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1307-gt-kymco-grand-dink-125-abs

Enlace al comentario

Por lo visto el nuevo modelo llegara a españa en septiembre

http://www.motofan.com/noticias/llegan-los-nuevos-kymco-super-dink-agility-city-y-grand-dink/20727

El cofre/baul si es completamente estanco por lo menos en la mia

La guantera no se si vendra con cerradura en cualquier caso hay un brico en el foro que te dice como poner una superfacil

Las gomas kenda no es que sean malas lo que ocurre es que son mas duras y cuesta mas calentarlas pero una vez calientes ofrecen un buen agarre, aun asi hay gente que prefiere cambiarlas eso va a gustos

Enlace al comentario

Siii!!, gracias compañeros!!, ahora que os he leido lo que que salia para septiembre, es verdad, en alguno de los "miles", exagerando un pelin, articulos que me he leido, he recordado, que efectivamente se esperaba para esas fechas... a ver si es verdad...

Habra que tener paciencia...

lo del gran dink, gracias pero no me interesa... deposito de combustible mas pequeño... 3 caballos menos... y alguna otra cosa mas...ademas esteticamente prefiero las SD.

DXe todas maneras esta semana me pasare por la tienda a dejar acto de presencia...

Aqui en logroño hay 2 distribuidores distintos de dynk... me pasare por los 2 a ver que dicen y que precios tienen... jaja

Enlace al comentario

Buenas gente, aquí uno nuevo. En el foro y en el mundo de las motos. Llevo bastante tiempo trabajando como repartidor de comida a domicilio con 125cc y ya va siendo hora de pillarme una (hace mucho lo vengo pensando).

Habrá que esperar un mes más a ver cuál es el precio confirmado de la nueva versión. Y si no convence al menos ver si baja de precio la actual versión. (Es factible eso?)

Me encanta el nuevo salpicadero. En la actual versión sobra mucho.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta mas la superdink de ahora y si ademas es un modelo del 2011-2013 mejor aun, sin restricciones. La nueva no esta mal, a mi me gusta, pero prefiero la de ahora. Ademas, creo que la SD va ser un modelo que no va a pasar de moda, está muy vista, sí, por que hay muchisimas en la calle -verde pero la sigo viendo en diseño de las mas chulas de su categoria junto con la k-xtc

Enlace al comentario

Personalmente me gusta mas la superdink de ahora y si ademas es un modelo del 2011-2013 mejor aun, sin restricciones. La nueva no esta mal, a mi me gusta, pero prefiero la de ahora. Ademas, creo que la SD va ser un modelo que no va a pasar de moda, está muy vista, sí, por que hay muchisimas en la calle -verde pero la sigo viendo en diseño de las mas chulas de su categoria junto con la k-xtc

Me has leído el pensamiento. :okey

Enlace al comentario

Si, en eso tienes razón. El diseño que tiene aún es tendencia. Luego con el euro3 aunque contamine un poco mas, tiene un pelín más de potencia (aunque luego habría que compararlas), y el precio es menor del que tendrá la SD2016 (que pasará de 4.000 leretes fijo).

Al final creo que me estáis convenciendo o me estoy autoconvenciendo de que es mejor pillar la de ahora.

Los que la tenéis, ¿es demasiado ancha como para adelantar coches en la ciudad?

Enlace al comentario

Demasiado ancha no, no es mas ancha que cualquier otra de la competencia, no sobresalen prácticamente los retrovisores del manillar. Luego otra cosa es que quieras ratonear estre los coches parados en un semáforo para hacer pole, ahí se nota que es grande y pesada. Vamos que no es ningun ciclomotor pequeñito de esos que te pasan como balas entre los coches parados.

Pero se mueve muy bien y con soltura en ciudad y alrededores. Vssss

Enlace al comentario

tengo la sd 125i abs y no me lo pensaria dos veces la nueva tiene menos caballos y mucho mas cara sobre los cuatromil euros sin matricular y tendras que esperar que no se sabe para cuando sale la casa dice que como se vende la antigua muy bien no tienen prisa por sacarla al mercado saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...