Saltar al contenido

A ver quien me aconseja, por favor


charliezgz

Publicaciones recomendadas

Tng la people s 50. Empece poniendo un 65 y los chicles esos,luego un carburador de 17'5 y un technigas noseke.no se nota tan apenas,solo ke tengo ke soltar cada poco tiempo el acelerador pa k no gripe.

Y x cierto,estoy parado en un semaforo y al ponerse verde,acelero y parece k vaya paseando a mis daysi,empujo con los pies a los loco!!!

Alguien sabe o me alguna idea?

Gracias majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo, el de los tubitos :lol:

 

Un variador nuevo ya te vendrá con los rodillos adecuados para él.

 

Si no te quieres gastar tanto dinero, lo que puedes hacer es jugar con los pesos de los rodillos (los tubitos) en el variador de serie y ver que tal, si ves que va muy revolucionada y por eso no tira, tendrás que subir pesos, pero si ves que va muy poco revolucionada que será lo más probable, entonces te toca bajar pesos.

 

De todas formas, pregunta a tu mecánico que seguro que te puede orientar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por modelo y año, si no encuentras nada que me imagino que si que encontrarás, el que sabe bastante sobre rodillos, variadores y demás de las Kymco de baja cilindrada y más antiguas es el moderador Mito, le puedes enviar un privado y él seguro que cuando pueda se pasa por aquí y si lo sabe te lo dice, es muy majo además de un crack con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, aunque tu moto es la people S 50cc tiene un motor de kymco llamado GY6 donde puedes comprar muchas piezas para esa moto.

 

Si el motor te va bien con el 65cc lo unico que tienes que cambiar es el variador o solo los rodillos como te ha dicho Nigromante.

 

Tu moto lleva rodillos de medida 16x13 y los gramos de serie no se si seran de 6 gramos. Ya es pedir unos de 7 u 8.

 

Tambien puedes montarle un variador Gy6 que sale muy bien de precio y notaras cambio por unos 24€

 

 

 

http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-50ccm-139QMB-139QMA-4-Takt-Chinaroller-GY6-Motor

 

Aunque es para un motor de 4 tiempos, el variador en tu caso es el mismo. Malossi tiene uno parecido en 64€ y recomienda los de 6 gramos en los rodillos.

 

Cambiarlo es facil, herramientas y paciencia claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,si me conocieras...

La ultima vez k intente cambiar un variador me cargue los dientes k lleva el eje...

Y tmb intente cambiar lo ke es de 12'5 de fabrica y poner el siguiente ke habia.aun estoy pensando ke pudo salir mal pa cargarme los dos. De todaa formas muy agradecido,y esperemos k llegue uno mas torpe ke yo.

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,si me conocieras...

La ultima vez k intente cambiar un variador me cargue los dientes k lleva el eje...

Y tmb intente cambiar lo ke es de 12'5 de fabrica y poner el siguiente ke habia.aun estoy pensando ke pudo salir mal pa cargarme los dos. De todaa formas muy agradecido,y esperemos k llegue uno mas torpe ke yo.

Jajaja

 

12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría los muelles de serie, es como mejor van.

 

Este variador Naraku tambien va de lujo:

 

http://www.ebay.es/itm/GY6-139QMA-QMB-50cc-Naraku-Variator-with-Rollers-/401109715423?hash=item5d640089df:g:zQsAAOSwu4BVnTcE

 

P.D. Intenta escribir bien, no en forma de escritura de móvil, ya te han avisado, si sigues asi, te cierro el hilo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...