Mito Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Puede que la centralita te haya dado un fallo puntual. Al apagarla se a resetado. De todas formas no descartes llevarla para que la conecten a la maquina y vean si tiene algún fallo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Yo no le daría mucha importancia si es un fallo puntual y todavía te queda bastante de garantía, si se repite pues ya la llevas. La mía el otro día se puso a cambiar los números del velocímetro a toda caña como si estuviese loca, era imposible leer a que velocidad iba así que con eso te lo digo todo, pues le abrí gas y se le quitaron las tonterías, como cuando escucho un ruido, abro gas por si hay algo a punto de reventar pues que reviente pero ya, no que me esté ahí fastidiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 A mi me ha fallado el tacometro pero la mía es una SD, me han cambiado en garantía el cuadro nuevo. Lleva la al taller y que te lo revise el mecánico las conexiones y ver que no sea defecto de fabricación. Suerte. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Llevas 1600 kms y ya quieres venderla? :???: si la tienes en garantía llevala, no es normal, ni el ruido de la correa ni lo del cuadro. Creo que venderla en garantía es algo precipitado, pero bueno, es tu decisión, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 La electrónica es así, caprichosa ella, si te parece un fallo tan grave pues llévala al taller que para eso está en garantía. Que patine la correa cuando vas con paquete tampoco es normal, yo más bien diría que el que patina un poco es el embrague y que sepas que eso a la Yamaha también le pasa. Me suena que ya has cambiado el variador por un Malossi, verdad? Has montado el muelle de contraste blanco o has dejado el de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Yo también llevo el Malossi con el muelle blanco y al principio notaba que el embrague (al menos a mi me parecía el embrague) patinaba cuando abría gas a tope sobre todo en medios, con el tiempo ha ido dejando de hacerlo aunque no se si será porque se ha ajustado o por las temperaturas más altas que hay ahora. Lo del cuadro que te ha pasado es raro, no recuerdo ningún otro caso igual en el foro, de verdad que pienso que ha sido algo puntual como si no le hubiese llegado bien la corriente, llévala al taller a ver que te dicen pero a mi no me parece algo tan grave, sobre todo sabiendo que no es un fallo recurrente, la garantía está para estas cosas y te puede pasar en cualquier vehículo. El problema de los embragues no es algo solo de Kymco, el problema viene de la prohibición del uso de amianto en los ferodos y como te digo también afecta a la X-MAX, no se si es que fabricar embragues sin este material que no den problemas es demasiado caro respecto a cuándo lo usaban porque si que hay embragues que no te darán esos problemas, si quieres solucionarlo de raíz, los Malossi o Polini para la Honda Sh 125 son 100% compatibles y según los compañeros que los han montado, se acaban los problemas de patinazos, vibraciones y pérdidas de velocidad por culpa del embrague. Conste que en parte te entiendo porque yo soy un poco como tú, me fastidia que algo que es nuevo me de el mas mínimo problema pero piensalo tranquilamente y verás como no es para tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.