Karl Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Aquí os dejo unas fotos de mi k-xct negra con algunos detalles en rojo. Os cuento también todo lo que le he hecho: - variador malossi - correa malossi - tubo turbokit h2 carbon - xenon - le quite el guardabarros trasero entero (no te mojas ni tu ni el paquete cuando llueve) - le recorte el porta matrículas y le puse el catadriotico con una "L" - puños rizoma color rojo - contrapesos lightech color rojo - pegatina llantas lightech color rojo - letras de la moto color rojo con rotulador edding 3000 de color rojo - pegatinas que lleva la moto de serie quitadas Y lo único que tengo pensado añadirle mas son unos retrovisores barracuda negros y rojos pero eso ya para el mes que viene a ver que os parece!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Precio y marca del xenon??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Pues no te ha quedado nada mal. En ese color me gusta más que los otros que hay. Pero los puños tienen pinta de no ser muy cómodos.o si lo son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 --okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Muy bonita, y parece peligrosona. me gustan los puños. Artistaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 :beer Hola compañero Karl , muy chula tu MAQUINA , te ha quedado muy bien . Gracias por compartilo con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Te está quedando muy chula. Queda muy bien el detalle de las letras en rojo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Te ha quedado guapa, tal vez los puños....lo que comentan los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 La marca no tengo ni idea porque me lo puso el mecánico pero me costaron 55€ de 6000K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Sobre los puños son bastante comodos y tienen buen agarre(tengo la mano tamaño normal) igual si tienes la mano muy grande se te queda pequeña la zona de agarre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Bien bonita :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotr3k Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muy bonita si señor guauuu_ , tengo que ir cogiendo ideas para mi rojita --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muy bonita te ha quedado compañero, me recuerda mucho a la mia, te queria comentar, tengo el mismo escape que tu, no notas que a los 5 min de salir con ella suena un tintineo o vibracion metalica por la zona del escape? se que se ha hablado mucho del tema, luego cuando ya entra en calor el ruido desaparece, pero queria contrastarlo contigo. Gracias de antemano EDITO: has probado a quitarle el db killer? suena gorda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muy chula si señor. Ese escape le queda como anillo al dedo. Ahora lo suyo seria cambiar el soporte del guardabarros por otro más disimulado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Muy bonita te ha quedado compañero, me recuerda mucho a la mia, te queria comentar, tengo el mismo escape que tu, no notas que a los 5 min de salir con ella suena un tintineo o vibracion metalica por la zona del escape? se que se ha hablado mucho del tema, luego cuando ya entra en calor el ruido desaparece, pero queria contrastarlo contigo. Gracias de antemano EDITO: has probado a quitarle el db killer? suena gorda Si a mi también me pasa nada mas encender la moto suena raro, por eso yo siempre intento calentarla durante 1 min antes de salir, y si sin db killer suena brutal la he llevado durante 5 meses sin db killer y ahora para verano se lo he puesto porque suelen multar, luego en invierno se lo volveré a quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.