carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Tengo un jcosta y estoy escuchando lo del desgaste que nose que se refieren y estoy pensando en quitarlo y poner ela original con los drpulley pero cual peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 El desgaste de los rodillos. En tu caso el J.costa usa balines, por lo visto se desgastan rápido los del j.costa. Yo le pondría al de serie unos de 12 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ok miraré aver que hago de todas manera tengo unas balas de 12gr las pondré aver si no miraré si comprar balines o los drpulley para el original y a tomar viento gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 :beer Hola compañero carlos3775 , lo que aconsejan los que supuestamente saben , son 12g , si quieres mas salida y poca oninguna perdida de punta y 12,5g , si bas con paquete asiduamente . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Ya pero yo tengo el kxct y en un manual alemán pone de 13gr y nose si esto vale 12 o 12.5 o13gr con escape tk o el escape no influye, porque yo tuve que poner el variador por culpa del escape de tan desahogada que va no pasa va de 90km con el variador original y masas originales y los drpulley con escape nose si se llevan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 :beer Hola , yo con escape no te puedo decir , yo te cuento como ba con el variador y demás normal , prueba cpn los de 12g , a ver que tal va y si no te gusta pues los cambias . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.