Invitado Marcos76 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Después de hacer mi presentación en sociedad, me permitiréis que me dirija a donde de verdad me corresponde, ¿no? En el tema de presentación explicaba pormenorizadamente mis orígenes y el por qué me qadhiero a éste, vuestro (¿puedo decir nuestro?) foro. Como resulta lógico, me dirijo concretamente a éste hilo al ser el orgulloso (futuro, aún no me la han entregado) propietario de una Super Dink 125i de color negro. Espero tenerla en mi poder en menos de una semana (essss míiiiia, sólo míiiiiiiaaa, miiiii... tessssssooooooro) Ahora en serio (que feo es el jodío): en lo que me informaba he visto que existen varios y variados bricos relativos a ésta moto, algunos de los cuales incluso afectan a la seguridad: las famosas chapitas para asegurar el asiento, neumáticos no muy buenos -por cierto, le propuse al concesionario que me los cambiara pagando yo el sobreprecio... y tararí que te ví-, ausencia de cerradura en la guantera... y me da que pensar. Aún no confirmé la compra y estoy a tiempo de pensármelo, así que pido vuestra opinión: ¿merece la pena, dada su relación precio/producto/seguridad/calidad/fiabilidad? Aunque la encargada de la concesión me miraba con cara de indio tomando bicarbonato... le dije que la mejor crítica es la experiencia del usuario. Nos vemos, (futuros)compañeros SuperDinkeros y... ¡a mandar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Copón, ¡a éso es a lo que yo llamo una respuesta rápida! Maferto, se agradece el aporte, ¡of course! En concreto me interesan vuestras experiencias en el rodaje, calidades, ajustes... y añadir que aunque empiezo a estar ilusionado con la compra, en realidad ésta se debía a razones meramente prácticas (necesidad de vehículo) y, por tanto, no tengo gran interés en modificar elementos tales como el variador (en principio, claro), como he visto que se propone en varios hilos. Aunque me estoy adelantando bastante... ¿es buena idea? ¿Qué otras cosillas ÚTILES se le puede hacer? Evidentemente... hablo de hacer todos éstos "apaños" cuando se me agote la garantía... Joder como va esta mañana, primero Mik74 me pega un susto de guevos, y ahora tu con esta foto :lol: :lol: me vais a matar Bueno, cuando la tengas, veras como la disfrutas...unas :beer para la espera.. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Con las ruedas,no creo que tengas problemas,en el nuevo modelo,han mejorado ese aspecto y por lo demás la moto va de maravilla.La cerradura se la puedes poner por unos 10 euros y de momento,no la toques nada mecánico,de eso ya tendrás tiempo cuando estéis rodados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Después de hacer mi presentación en sociedad, me permitiréis que me dirija a donde de verdad me corresponde, ¿no?En el tema de presentación explicaba pormenorizadamente mis orígenes y el por qué me qadhiero a éste, vuestro (¿puedo decir nuestro?) foro. Como resulta lógico, me dirijo concretamente a éste hilo al ser el orgulloso (futuro, aún no me la han entregado) propietario de una Super Dink 125i de color negro. Espero tenerla en mi poder en menos de una semana (essss míiiiia, sólo míiiiiiiaaa, miiiii... tessssssooooooro) Ahora en serio (que feo es el jodío): en lo que me informaba he visto que existen varios y variados bricos relativos a ésta moto, algunos de los cuales incluso afectan a la seguridad: las famosas chapitas para asegurar el asiento, neumáticos no muy buenos -por cierto, le propuse al concesionario que me los cambiara pagando yo el sobreprecio... y tararí que te ví-, ausencia de cerradura en la guantera... y me da que pensar. Aún no confirmé la compra y estoy a tiempo de pensármelo, así que pido vuestra opinión: ¿merece la pena, dada su relación precio/producto/seguridad/calidad/fiabilidad? Aunque la encargada de la concesión me miraba con cara de indio tomando bicarbonato... le dije que la mejor crítica es la experiencia del usuario. Nos vemos, (futuros)compañeros SuperDinkeros y... ¡a mandar! lo de las chapas para evitar que te abran el asiento si la tuya no las trae negocia con ellos para que te den la moto con el kit puesto y sino ceden son 20 Euros lo que cuesta que te las pongan..., la cerradura en la guantera yo ni me he molestado en ponerla (el espacio es mínimo con lo cual tampoco es que se aproveche mucho...), lo de la calidad de las ruedas, no serán las mejores pero para un uso "normal" cumplen. lo de los fallos, todas las marcas los tienen y sino no hay más que "pasearse" por otros foros de la competencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Copón, ¡a éso es a lo que yo llamo una respuesta rápida!Maferto, se agradece el aporte, ¡of course! En concreto me interesan vuestras experiencias en el rodaje, calidades, ajustes... y añadir que aunque empiezo a estar ilusionado con la compra, en realidad ésta se debía a razones meramente prácticas (necesidad de vehículo) y, por tanto, no tengo gran interés en modificar elementos tales como el variador (en principio, claro), como he visto que se propone en varios hilos. Aunque me estoy adelantando bastante... ¿es buena idea? ¿Qué otras cosillas ÚTILES se le puede hacer? Evidentemente... hablo de hacer todos éstos "apaños" cuando se me agote la garantía... Joder como va esta mañana, primero Mik74 me pega un susto de guevos, y ahora tu con esta foto :lol: :lol: me vais a matar Bueno, cuando la tengas, veras como la disfrutas...unas :beer para la espera.. :la ola Haber yo tengo la 125 desde Septiembre y te puedo asegurar que no estoy nada contento, estoy CONTENTISIMO con ella, despues de poner las famosas chapas par mi no hay mas problemas, lo de la guantera con llave en mi caso no le doy importancia, para mi es mas importante por ejemplo: que cual de las 125 actuales no Kymcos tiene los latiguillos del freno recubiertos con malla, eso si lo considero importante, porque con el calor y el uso los latiguillos se dilatan. Lo del variador seguro que despues de unos cuantos kilometros alomejor cambias de opinion, yo casi seguro que sea lo primero que le haga cuando realmente lo vea necesario. Con respecto a las ruedas a mi no me han dado ningun problema, eso si las lineas blancas son las enemigas de cualquier neumatico aunque sea el mejor y de mejor calidad. Espero que mis comentarios te ayuden, saludos y rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Si decian por ahí en varios artículos que habian mejorado las Kenda,que venian mejoradas para el agarre y el perfil o algo asi... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Esto viene sobre los neumáticos en el excelente artículo de: www.Moto125.cc se estrenan unos nuevos neumáticos Kenda en idénticas medidas, pero con más goma, diferentes canales de desagüe y unas carcasas interiores con lonas en diagonal más rígidas. >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 yo vi ayer la moto que tenía pedida, la super ding 300 abs y ya trae las chapas puestas, por lo que creo que si todavía no la has pedido vendrá ya con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 yo vi ayer la moto que tenía pedida, la super ding 300 abs y ya trae las chapas puestas, por lo que creo que si todavía no la has pedido vendrá ya con ellas Hola amigo, tu las viste o te lo dijo el vendedor? Es la primera noticia que tenemos de que ya vengan con las chapas (creo) >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Caray, ¡sois demasiados aportando cosas como para pormenorizar! A ver, el tema de las chapas de protección: cuando hablé con la encargada del concesionario me puso (desde el respeto, ojo) cara de haba, pero inmediatamente llamó a, supongo, la central, y le confirmaron que sí que existían y que me las instalaban antes de entregarmela; únicamente me dijo algo que ya había leído en algún otro post, que si te dejas las llaves dentro del baúl lo tienes jodido... pero a ver, para éso trae dos llaves, ¿no? ¿O es que la gente suele llevar ambas en el mismo llavero? Por lo demás, y aunque aún no la tengo en mi poder, estoy contento con mi elección por la cantidad de críticas positivas que he leído de ella... así que ansioso por darle rueda. Una única cosa, antes de despedirme hasta la próxima intervención: un compañero de profesión, experto en motos, me recomendó que eligiera el modelo con ABS. Le comenté el tema a la chica del concesionario y me dijo que, teniendo en cuenta nuestro clima (por Dios, ¡hoy hay 23 grados!) y lo poco que llueve, el desembolso no merece la pena... y dejó entrever que, con el tiempo, se me quedaría pequeña y que ya tendría oportunidad de comprar otra (quizá la 3ooi ABS) más grande. ¿Qué opináis? Insisto, no me casno de hacerlo... ¡gracias por los aportes! EDITO: Las chapitas de marras... algo que no me supieron explicar (o yo no entendí) es dónde demonios van instaladas, cómo quedan... y si afean la estética de la moto. ¿Alguien tiene fotillos que me ilustren? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola Marcos 1º como bien dices la protecciòn o chapa que te ponen por lo del sillín es para evitar que te roben, osea que si ya evitamos eso algo que hemos ganado, si eres un tio que todos los dias olvidas las llaves dentro del baúl quítale las chapitas o aún mas facil lleva las llaves de repuesto en el bolso o cartera sueltas, pero vaya creo que no es lo normal no? 2º la SD en 125cc se te quedará pequeña depende de tus pretensiones y del uso que le vayas a dar... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Ah sobre el ABS se ha escrito mucho, hay multitud de hilos por ahí con muchas opiniones.. >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 ¡Gracias por el aporteee! (digo demasiado la palabra "aporte"... voy a tener que buscar alternativas) Hola Marcos 1º como bien dices la protecciòn o chapa que te ponen por lo del sillín es para evitar que te roben, osea que si ya evitamos eso algo que hemos ganado, si eres un tio que todos los dias olvidas las llaves dentro del baúl quítale las chapitas o aún mas facil lleva las llaves de repuesto en el bolso o cartera sueltas, pero vaya creo que no es lo normal no? 2º la SD en 125cc se te quedará pequeña depende de tus pretensiones y del uso que le vayas a dar... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bueeeeeeeeeeeeeeno, héteme aquí, una semana más tarde de lo que preví tener mi moto, pero en fin... lo cierto es que la encargada del concesionario fue demasiado optimista a mi entender, así que no me lo tomaré a mal. Lo que sí que me tomo a mal (supuestamente hoy me la entregan) es que, en disculpa al retraso en la entrega y a las continuas promesas, me afirmaron que quien les provee de motos, y "a modo de compensación", me regalaban las famosas chapitas de protección. Me quedé algo atontado y, como lo cortés no quita lo valiente (o al revés, vaya usted a saber), me abstuve de hacer comentario alguno, dando únicamente las gracias. Si bien por medio de éste foro he conocido de la existencia de tal "accesorio", y de que la marca lo entrega gratuitamente si el cliente lo pide en garantía, abonando únicamente media hora de mano de obra... pues quise asegurarme. Me puse en contacto con dos talleres más en la península y, haciendo dicha consulta, me corroboraron lo que ya sabía: que la supuesta "atención comercial" es en realidad un engaño. Contra ésto hay dos maneras de actuar. UNA: Me mosqueo, les monto el pollo del milenio, babeo, araño, quemo y arraso con lo que pille. RESULTADO: Lo mismo mis amigos de verde me recogen en un coche con mampara y me llevan al Hotel Rejas. DOS: Les explico mis averiguaciones, con toda la calma que consigo reunir les expreso mi disgusto y solicito una atención por las molestias y por el intento de engaño... no sé, por ejemplo el respaldo almohadillado para mi baúl Givi... RESULTADO: Seguiremos informando... P.D.: Mis amigos los de verde = La Guardia Civil; Hotel Rejas = Calabozo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Se aceptan a éste respecto sugerencias, recomendaciones, opiniones, chascarrillos... pero por favor, consejos NO. Odio ésa palabra. Un gran sabio dijo una vez: "no me des consejos, que yo sé equivocarme solo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hombre,lo que te regalan es la media hora de trabajo,entiendo yo.Lo que puedes hacer es decirles que te parece poca cosa,pero sin montar el pollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Pues yo muy finamente les diría que pertenezco a un foro muy grande que casi todos somos de esta marca y que a través de ellos me he enterado que estas chapas las da la marca de manera gratuita y a petición del interesado, y que los favores que sean favores y que no me vendan favores que no son tales y que si les apetece, lo puedo poner en conocimiento de la marca. CHORIZOS Perdón no es un consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 A ver, lo de armar la de San Quintín lo descarto, pero es lo que visceralmente a uno le apetece, ¿o no? Y no, descarto también que se refirieran a que la instalación me la hacían gratis, porque la comercial insistió en dos días diferentes que "habian encontrado las piezas y que no me las iban a cobrar". Supongo que ella me dijo lo que le decían, porque hasta que yo se lo comenté no sabía nada de la existencia de dicho "accesorio". Hombre,lo que te regalan es la media hora de trabajo,entiendo yo.Lo que puedes hacer es decirles que te parece poca cosa,pero sin montar el pollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 :D ¡Gracias por la aclaración! Joer, no sé que me pasa, pero es que odio tan siquiera la palabra "consejo"... Perdón no es un consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 ¡Me cito a mí mismo, jejeje, que bueno! Si es que estoy hecho un "esperto" (no confundir con esperpento). Hablando del respaldo almohadillado ése, me resulta suficiente compensación porque... ¡vale 39 €! ¡La Virgen! (...) Les explico mis averiguaciones, con toda la calma que consigo reunir les expreso mi disgusto y solicito una atención por las molestias y por el intento de engaño... no sé, por ejemplo el respaldo almohadillado para mi baúl Givi (...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 yo vi ayer la moto que tenía pedida, la super ding 300 abs y ya trae las chapas puestas, por lo que creo que si todavía no la has pedido vendrá ya con ellas Oye amigo me puedes explicar exactamente que es eso de las chapas? Mi SD125 me la dieron hace una semana y no se si las tiene puestas o no... como veo que las tiene? eso como se mira y donde deben de estar? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Eso es que tienes exceso de mar, jajajajaja En serio, será normal, para ti es algo cotidiano ver el mar, pero para mi, no sé describirte lo que siento cuando lo veo. Y lo que siento el día que me tengo que despedir, y apuro los últimos momentos de verlo según me alejo. Para mi es una gran tristeza. El mar tiene algo que no sé.... que me atrae muchísimo. Y lo mejor es que no creas que me gusta mucho el baño ni en piscis ni lagos ni en el mar, es sentirlo, verlo, olerlo, oírlo... A mi me pasa igual Kiki, me fascina verlo tan inmenso y que se una en el horizonte con el cielo... por mi curro tuve que vivir dos años en Lanzarote, no se si la conoces, pero es una isla maravillosa, tiene mar para aburrirse y un clima perfecto, muchas veces me acuerdo de esos tiempos y los hecho mucho de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Digo lo mismo que fullbaz... y creo que ya lo preguntaba en otra ocasión: ¿dónde van colocadas y como son las puñeteras chapitas? Porque el caso es que creo haber convencido a la gente del concesionario de que me siento engañado, seguramente consiga ése respaldo almohadillado del que hablaba y, si se despistan, no pagaré ni la instalación de uno ni de las otras pero, a la vista de los acontecimientos, a ver si me van a dar gato por liebre y voy a picar como un lelo. ¿Alguien que las lleve y explique cómo son, dónde van o, mejor aún, PONGA FOTOS? Como siempre, graciaaaaaaaas por adelantadooooooooooooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 ¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIN!!! Desde ayer, a las 19:15 horas, soy el orgulloso propietario de mi ansiada máquina. Después de que me explicaran todos y cada uno de los detalles de funcionamiento en el concesionario (dos veces, una cada uno de los que me atendieron... se ve que no se fiaban de que me hubiese enterado)... giré ligeramente mi muñeca derecha tras enfocar el haz de luz hacia la carretera y puse rumbo... a la gasolinera más próxima. Ya me podían haber dejado el depósito lleno, copón, qué les hubiera costado. Sólo seis kilómetros después aparqué en mi casa y empezaba a convencerme de la buena compra que había hecho. Sólo un detalle: será la falta de costumbre pero, ¡cómo me pesa la cabeza con el jodío casco! :D Prometo fotos en breve que, si bien no dirán nada nuevo a los conocedores de la moto, espero deleiten a los amantes de los buenos paisajes marineros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Ayer, pequeña prueba de carretera; velocidad máxima alcanzada (en un momento puntual): 80 km/h. Sensaciones: equilibrio, estabilidad, empuje, comodidad. Creo que cada día que pase voy a estar más satisfecho de mi compra... que así sea. Las fotos, las pocas que he hecho hasta el momento, cuando encuentre el puñetero cable de la cámara... EDITO: Aquí os presento a la que posiblemente para vosotros no sea una desconocida, pero eh... ¡ésta es la mía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.