Saltar al contenido

consulta de baul trasero

Publicaciones recomendadas

Hola Paisano, ventajas son muchas, tienes un espacio extra en la moto, para casco, guantes, un portatil, herramientas. Desventajas no tiene muchas, quizá si le falta potencia a la moto o hace mucho aire y eres muy sensible notes que frena la moto. Pero en la 300i lo llevaras sin problemas. Mi consejo es que te lo compres un tamaño no muy grande. El soporte del baul sufre cuando es muy grande y llevas peso y sobretodo al pasar por los dichosos baches para reducir la velocidad.

Tambien está la estética de la moto, auque a mi no me desagrada llevarlo, hace la moto mas grande.

Pero si lo necesitas, no lo dudes en ponerlo, yo lo llevo por necesidad de mi trabajo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, pros todos y contras ninguna.Yo lo llevo siempre y si quiero,lo quito y punto.Cuando voy con la parienta dejamos las dos chamarras en el baúl y ella va mas cómoda ya que le ofrece mejor respaldo.Cuando voy de compras,ni te cuento el servicio que me hace y cuando tengo que llevar alguna herramienta,lo mismo y si me voy de viaje,además le pongo las alforjas.Habitualmente dejo el casco en el,me parece mas sencillo que abrir el asiento y colocar el casco en la posición adecuada,porque como te confundas y lo dejes mal,tienes problemas para cerrar.En fin,para mi todo un acierto

Enlace al comentario

Me gustaria poner un baul trasero y me gustaria conocer vuestros pros y contras al respecto en la 300i y otra ayudita para compra. :okey ??

Muchas gracias.

PD:lo siento si este post no va aqui pero me parecio el sitio adecuado,sorry si me equivoco,soy novato aqui. :silbando

hombre mejor que tú no sabe nadie la necesidad que tienes de espacio para ponerlo o no, la SD tiene bastante hueco bajo el asiento con lo cual si no tienes que llevar muchas cosas tampoco lo veo muy necesario..

si finalmente lo compras yo cogería un givi, para mí son mejores que shad o kappa.

y si lo quieres para que entren dos cascos integrales cómpralo mínimo de 46 litros y pruébalo antes ya que en algunos entran muuuuuu justos.

salu2.

Enlace al comentario

De precio lo desconozco si esta bien o no , ya ke ese es el ke me dieron a mi con la mia, esta bastante bien , con la carcasa blanca y con su respaldo para el de atras , lo unico ke tienes ke ponerle algo( una goma fina o por el estilo) entre el baúl y el soporte por que vibra un pelin salvo por eso , le keda ke ni pintao a la moto y por lo menos para mi es de gran utilidad para el día a día ( compras, casco ...etc ) un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos,ya me voy haciendo una mejor idea y colgare unas fotos para que veais como queda y el costo total una vez que lo decida pero casi que seguro que será un GIVI V46 o un SHAD 37 blanco con respaldo para que la señora vaya mas comoda y deje de darme con el casco por detras,que se me pega como culo a calzoncillo....jajajajajajaja.:loco

Salud :en moto

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos,ya me voy haciendo una mejor idea y colgare unas fotos para que veais como queda y el costo total una vez que lo decida pero casi que seguro que será un GIVI V46 o un SHAD 37 blanco con respaldo para que la señora vaya mas comoda y deje de darme con el casco por detras,que se me pega como culo a calzoncillo....jajajajajajaja.:loco

subo unas fotos para que veas como keda en la mia ... saludos

post-3467-15066643450837_thumb.jpg

post-3467-1506664345136_thumb.jpg

Enlace al comentario

QUE GUAPAAAAA !! que te ha quedao,gracias por las fotos kolega,lo cierto es que parece mas grande la moto asi.

Enlace al comentario

Uffffffff, tengo ganas de ver la mia con el Givi E-55 que le van a poner. Toy acojonaillo pensando ke lo vaya a ver un mole ahi encima puesto. Pero es ke el baul es super freeke, mando a distancia de apertura, forrado interior, luces de freno, respaldo pasajero.... Ya compartire fotos por si alguno esta interesado en el.

Enlace al comentario

QUE GUAPAAAAA !! que te ha quedao,gracias por las fotos kolega,lo cierto es que parece mas grande la moto asi.

de nada pa eso estamos , si la verdad es ke le da otro aire a la moto

Enlace al comentario

Uffffffff, tengo ganas de ver la mia con el Givi E-55 que le van a poner. Toy acojonaillo pensando ke lo vaya a ver un mole ahi encima puesto. Pero es ke el baul es super freeke, mando a distancia de apertura, forrado interior, luces de freno, respaldo pasajero.... Ya compartire fotos por si alguno esta interesado en el.

yo estoy interesado en el k53 de kappa que es como el e52 maxia de givi.

pero no se si al final pedir el v46 que tanta gente esta comprando.

no me decido no por el precio sino por como se comporte semejante pedazo de baúl cuando hay fuerte viento. (temas de inestabilidad a la hora de conducir y demas).

Ni que decir que el peso de un e52 será mayor que el v46 y nuestra moto "supuestamente" no puede con mas de 10kg (parrilla y baúl incluidos).

ya me contaras impresiones que estoy muy interesado.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...