Gaona90 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Buenos dias compañero .. bueno pues me he decidido a cambiar el escape y aparte de que en mi taller de "confianza" no me dan muchas opciones ( yo queria el leovince nero, pero me dijeron que no valia .. que de leovonce solo se podia poner el gran turismo ...no se yo hasta que punto eso es cierto) los que mas me gustan son esos 2 con algo mas de preferencia yasuni ..por casualidad sabeis y me podeis acondejar .. un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 El yasuni es más chulo. Pero todos los yasuni que he visto terminan completamente oxidados en poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Bueno no se si puede influir mas en la duracion el hecho de que mi moto siempre esta guardada incluso en el trabajo la tengo dentro del almacen.. la verdad que ahora que lo dices tienes razon yo me acuerdo en las de 49cc cuando todos se lo ponian y acababan oxidados jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Mira este enlace del foro: http://forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/401798-que-escape-me-aconsejais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Si, si lo he visto unas cuantas veces .. pero ninguno habia comentado nada del ixil .. la mayoria son turbo kit.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas gaona Si te interesa yo tengo en venta el turbo kit H7 que para mi es uno de los mas bonitos que hay para nuestras motos Pasate por la zona de venta de accesorios o mandame un mp y hablamos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Yasuni descartado .. desgraciadamente esta muy limitada la gama de escapes para la K-XCT. .. creo que me decantare por el ixil .. aun asi voy a echarle un ojo que me informe del escape tk H7 .. es completamente compatible no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Si, completamemte No veras mucha informacion por la red ya que ha salido hace unos meses te digo que la gran mayoria tiene este escape y estan contentos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Me han mandado un correo hoy en un sitio de aqui en malaga (de-motos.com)que yasuni ya ha sacado sus modelos ( o al menos el de la foto ) para k-xct asi que me decantare por yasuni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas noches a todos.Bueno quizas a alguno que este interesado en cambiar su escape y tuviese dudas ... yasuni ya tiene listo sus escapes (o al menos un modelo) para nuestras kymco x-xct .. espero ayudar a quien tuviese dudas respecto a esto.. ya subire fotos cuando lo ponga saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Uno los dos artículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.