318lam Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 pues me presento soy de sevilla y tengo una kymco agility city 125 y ahora he comprado una super dink 125i por 300€ que tiene el tensor y la cadena malos con la consiguiente rotura de la culata asi que poco a poco la ire reparando por que la verdad que es una moto preciosa gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Supongo que entenderás algo de mecánica (yo ni papa) para poner al día esa SD125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
318lam Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 menos poner el motor en el punto de la distribucion todo lo demas bien pero esto se lo dejo a un tayer de motos de un amigo ya tengo localizada la culata por 150€ y tengo muchisimas ganas de tenerla lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Pues a ver si tienes suerte y en breve nos puedes poner fotos de tu SD125 en funcionamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer y suerte con la reparación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid, suerte con la reparación de esa SD Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
318lam Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 gracias compañeros la verdad que hay ganas y poder disfrutarla y aprender de este foro ya he bicheado los bricos y empezare por el del repaldal del pasajero y lo del invento para que no abran el cofre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido al foro desde Navarra, tener un amigo en un taller que te ayude con las reparaciones es un chollo. Suerte con la localización de piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Suerte con esa reparacion y ojala que quede todo bien y que puedas disfrutar de esta gran moto!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido y que la reparación salga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 un saludo y que te salga todo perfecto moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Madre mia dichoso tensor, yo le noto un ruidito y no se., a ver si el Jueves compro ese tensor y lo cambio, me da igual como este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.