Saltar al contenido

tiembla mucho el manillar si lo suelto


pedrovilla

Publicaciones recomendadas

buenas a todos acabo de adquirir una agility y esta impecable solo con 5000km pero al soltar el manillar en cosa de 3 segundos si no lo vuelves a coger te vas al suelo, si es cierto que luego va en las curvas y en todo genial y solo con que vayas con un dedo en el puño del gas no tiembla pero si lo dejas totalmente suelto flipas, me preguntaba si es normal o si estara floja la direccion no se a que se puede deber, el antiguo propietario me dijo que lo consulto donde la compro y le dijeron que era normal en motos de 4 tiempos cosa que no me creo ya que he tenido mas scooters grandes de 4t.

a ver si alguien la tiene y me puede sacar de dudas ok

angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi SD300 ha estado haciendo eso durante el ultimo año.

Claro que al poner neumatico nuevo se mejoraba pero no del todo y en seguida volvia a incrementarse el problema.

Finalmente le han cambiado los rodamientos de la dirección junto con los guardapolvos (133 €) y ya no se mueve.

Esto les pasa sobretodo a las motos que duermen en la calle. Pierden la grasa consistente que lleva y se joden los rodamientos.

Lo suyo sería que en cada revisión te desmontaran la cupula y te engrasaran esa zona, pero eso elevaría el coste de la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos pero ya te digo lo que mas me extraña es que me dicen que no a tenido accidentes, y la verdad que conduciendo no se nota la mas minima vibracion, pero no te sueltes que te caes seguro.

empezare por descartar averias, presion , llantazo o direccion floja pero con 5000km no creo que los rodamientos esten mal.

si todo esta correcto provare otro neumatico o contrapesos mas pesados pero de serie deberia ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco un compañero comentaba que le pasaba lo mismo que a ti, al final no se si pudo arreglarlo o no y creo que era también una Agility.

 

Supongo que cuando te vibra el manillar al soltarlo es a cierta velocidad, porque a baja velocidad es normal que lo haga, podrías empezar por desmontar los contrapesos y pesarlos, más que nada por comprobar que pesen lo mismo uno que el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues contrapesos correctos

Ruedas muy bajas de presion

2 mecanicos consultados coinciden que las cubiertas estan viejas y resecas muy conveniente cambiar y me dicen que son esos km muy poco provables los rodamoentos de direccion

Con la presion correcta mejoro el 50% lo que me hace pensar que con cubiertas mejore del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he tenido varias scooter y en ninguna se puede soltar el manillar sin que se ponga a dar bandazos la dirección...,otra cosa es que unas den mas bandazos o menos bandazos ,pero teniendo ruedas usadas ó recien cambiadas en mi caso,ha sido la misma reaccion,tambien depende a la velocidad que lo hagas...pero como nunca lo he soltado a 100 km/h pues no sabria decirte.yo creo que es normal.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya.

Yo he tenido muchas y con ninguna me paso. De todas maneras me han dicho que la maleta influye bastante y las ruedas pero que a lo mejor no se soluciona ni con esas.

 

Hoy prove la moto bien que ya me saque seguro y se pone a 100km llaneando, para logroño que es pequeño es perfecta miraremos algun rodillito o algo y a disfrutarla que cada vez va mejor, creo que el antiguo propietario no la llevaba muy alegre y conmigo se va a cagar la moto Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he llevado muchas scooter diferentes aunque la mayoría de 2T y nunca me ha pasado eso en ninguna, además yo tengo esa manía precisamente de soltar las manos para estirar la espalda y tampoco necesito ponerla a 100Km/h, la K-xct a partir de 50km/h ya puedes soltar las manos tranquilamente que la moto permanece estable.

 

El centro de gravedad si que es cierto que afecta mucho y el baul se tiene que notar para mal, de todas formas, aunque yo lo haga mucho, reconozco que soltar las manos es muy mala costumbre y si la moto va bien con las manos en el manillar, pues a disfrutar de ella y no te comas mucho la cabeza. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...