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Revoluciones


gaifaset

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:velocidad Bueno ante todo buenas tardes,yo quisiera saber la conduccion dede la sd 125cc.yo con la mia (220)kms,no la consigo pasar de 7500 me cuesta mucho llegar a las 8000 y quisiera saber si es normal,o es todavia pronto para llegar.Solo lo he intentado 2 o tres veces y nada,Muchisimas gracias de gaifa (Alicante)a ver esos alicantinos una quedadita o que.

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Llevas muy pocos kilómetros, pero yo no lo veo muy normal. Mi yager pasa facilmente los 9.000 y más si quiero, lo que pasa es que me queda poco para los 1.000. Si dices que le cuesta llegar a los 8.000 estamos hablando de llegar a 100? por que la mia los 8.000 desde el kilómetro 0 los cogía en un suspiro. Pero bueno, dale tiempo y que te revisen el variador y el embrague.

 

saludos

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La mía ha hecho hoy 900 Km y desde el principio, a medio acelerador, llega tranquilamente a 7000 Rpm. Ahora la subo de vez en cuando hasta 3/4 de puño y sube hasta 8500 Rpm. Lo tuyo no lo veo normal. Todavía no la he puesto nunca a tope. Mañana le hago la primera revisión.

un saludo.

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Hola compañero, creo que es muy pronto para que la aprietes tanto pero decirte que cuando esta tan verde le cuesta subir el tramo de 7.500 a 9.000 tiene que dejar tiempo para que coja revoluciones.

la mia la he visto a 10.000 revoluciones (con algo de cuesta)lo que nunca le ha visto pasar es de 120 km/h

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Compañero, una pequeña guía:

Hasta los 500 kms, no es conveniente pasarla de las 7000-7500 vueltas.

Hasta los 1000 ( antes de la revisión) debes ir subiendo a las 8000-8500 vueltas, al principio poco tiempo, luego un poco mas. La idea es que antes de los 1000 hayas llegado alguna vez, de forma puntual pero sin aguantar mucho tiempo, hasta las 10.000 vueltas ( te anticipo que le cuesta mucho llegar).

Pasado los 1000 kms ( y la revisión), recuerda que el rodaje se alarga hasta los 1500 kms mas o menos, y según vayas subiendo debes ir subiendo de vueltas y manteniendo mas tiempo esos regímenes de vueltas.

Otra casa, el motor se va estirando poco a poco, mas o menos, hasta los 5000-6000 kms.

Con estos datos, me tranquilizaría un poco, e iría haciendo el rodaje y subiendo de forma paulatina. Si cuando lleves 500-600 kms la cosa no te sube de las 7500 vueltas, es cuando debes ir pensando en pasarte por el taller para que te miren sobre todo la ECU y el motivo de que no te suba de revoluciones.

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Invitado yorch_cool

Hola!

 

Mi consejo es que tengas paciencia y le hagas el rodaje como Dios manda que te lo va a agradecer encarecidamente :mrgreen:

 

Cuando le pases la primera revisión de los 1000 km, y te hagan el cambio de aceite, vas a ver cómo cambia el asunto.

 

Pero lo más importante, ten paciencia y no la fuerces.

 

Un saludo.

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