Saltar al contenido

Mosqueo tela de grande con taller Castro Jarana


Josan

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo bastante tiempo en el foro, ultimamente no he sido muy activo pero no por falta de interes sino por falta de tiempo!

Al grano...

Llevo algun tiempo con un fallo en la moto que se me calienta y consume refrigerante, no se mezcla el agua con el aceite ni nada, osease la culata descartada!!

La he llevado al taller donde la compre, en "castro jarana" (sevilla) me dicen que no hay problemas que ellos lo solucionan pero que tengo que pasarle una revision porque asi ellos pueden reclamar (no lo entiendo pero bueno) le digo que la garantia se acaba a principios de julio y me dan cit para mediados de junio y eso que la lleve a principios (dia 2) total, la dejo el dia 14 alli y llamando llamando me dicen que estan esperando las piezas y tal, vale me lo creo, la sorpresa es cuando llamo esta mañana a Kymco españa y me dicen que no tienen constancia de las piezas pedidas...(se me queda una cara de gili...as) y le digo que me han "oblgado" hacer la revision por temas dereclamo de garantia y me han dicho en kymco que nada que eso no tiene que ser asi, que si aun quedan 2100 km para la revision no me pueden obligar.

Cuando salgo del taller al dejar la moto le dije, no me dareis "capotazos" para darme la moto cuando se acabe la garantia no? porue si la saco y sigue teneiendo el fallo la pienso traer y eso es de garantia, me dicen que no, que eso ya corre de mi bolsillo, lo cual se lo comento al chaval de kymco que me atendio esta mañan y me dijo que si la moto una vez que se acabe la garatia sigue dando ese fallo que la marca asume el gasto de la reparacion...

asique imaginaos el enfado que tengo...

Que me aconsejais que haga, denuncie, ponga hoja de reclamaciones?

Deciros que la moto es un Kxct125cc y solo tiene 8000km en dos años

un sludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que han intentado engañarte. O de alguna forma cogerte, pero eso no es ganar un cliente, todo lo contrario, es espantarlo, no lo entiendo como pueden tener esa política por decir algo.

 

Pide una hoja de reclamaciones al taller por intento de estafa (veras que cara ponen) ve a consumo con las facturas de reparación y presenta tu caso, veras como corren.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi ¿donde has ido? ¿a El Motorista del Edificio Vilaser? ¿quién te ha atendido?

Buenas, fui al edificio Vilaser y el comercial Isaac (un 10 por el por el trato que siempre me ha ofrecido) me mando a "Mi taller" donde me hizo preguntar por mauricio y una vez ayi me atendio este chico y un hombre mayorcete que desconozco su nombre!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac es un crack, por eso me extrañaba lo que me comentas. En Vilaser siempre me han tratado de lujo ¿es que Victor (del taller de El Motorista) no sabía mirarte eso?

 

De "Mi Taller" (que en realidad son lo mismo, porque todo es "Andaluza de Motocicletas") he oído comentarios dispares, la verdad.

 

Es raro que te obliguen a pasar una revisión para la que te quedan más de 2.000kms (cuando son cada 5.000kms... te quedaba casi la mitad), para mirarte un problema en periodo de garantía.

 

Si el problema se evidencia antes de que la garantía caduque, pero tú tienes el justificante de la entrada en taller, por motivos de defecto, no importa que te la den posteriormente, si los defectos se siguen produciendo, la marca debe hacerse responsable, porque la evidencia del defecto se dio de forma anterior al cumplimiento de la garantía y se puede demostrar que la solución no se dio dentro del plazo.

 

Quédate siempre con el justificante de entrega de la moto en el taller, que debe evidenciar siempre el motivo por el que la dejas, haciendo palpable que tiene un comportamiento anómalo y que tú la presentas en tiempo de garantía. Nunca dejes la moto en un taller sin justificante del motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...