Invitado cooper Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Buenos días, despues de pasar por la presentación os cuento un poco mi duda, tengo mi fazer en venta y hoy seguramente que se la queden así que tenía decidido ir a por una 300Abs nueva pero mi duda llegó hace un par de días cuando ví por el foro que en unos meses salia a la venta la 400 y al verla en las fotos me parece muy lograda. Sé que como venda la moto hoy me entra el ansia y me compraré la 300 por eso os pido opinión no sea que luego me arrepiente de no haber esperado a la 400. Diariamente hago 70kms de los cuales la mayoria es por autopista por esa razón dudo si esperarme o no. y aquí la pregunta del millón cual de las dos me quedo?? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Bueno decirte que yo me acabo de coger la 300 abs y es una maravilla, eso ya esta en funcion si tu puedes esperar o no?, pero si dices que la usas diaramiente y la necesitas ya, pues la 300 va muy bien, es mi humilde opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Si no tienes prisa...pero la 400 puede tardar mucho en llegar aquí.Con la 300 tienes de sobra para lo que quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cooper Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Sinceramente no tengo prisa pero soy un ansias jajajaa. Gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Entonces te veo con la SD 300 jajajajajaja. Es hablar por hablar,pero calculo que mínimo la 400 puede tardar de 6 meses a 1 año,mas bien 1 año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Yo estoy en la misma situación que tu. Tengo una SD 125 con la que llevo ya dos años y no me ha dado más que satisfacciones, tanto es así, que hasta me animó a sacarme el A2. Una cosa básica muy a tener en cuenta es tu talla. Las motos son como los trajes, hay que probárselas, ver en cual se va mejor y cual se adapta de manera más acertada a uno. Yo soy alto y veo que voy más sobrado en la SD que en la Xciting, que es el modelo de la 400. Esa pantalla de la Xciting y su carácter, es más deportivo, lo que se traduce en una protección frente al viento menor. La capacidad del hueco bajo el asiento se decanta a favor de la SD, dos cascos integrales frente a un integral y otro jet en la Xciting. En tema frenos, la SD cuenta con un solo disco delantero, frente a dos de la Xciting. Eso se nota y sobre todo en motos que ya cogen una cierta velocidad. La SD revisa cada 5000 km., muy poco intervalo la verdad, las actuales Xciting cada 6000. Algo es algo. Hay que tener en cuenta que hablan de junio cuando salga la Xciting; aún falta para entonces, y si la compras nada más salir es fácil te encuentres con algún problema de juventud. Pero hay un factor que debes considerar y es que haces muchos kilómetros diarios y por autopista. Ese plus de potencia y sobre todo de par, hablamos de más de un 10%, te puede resultar muy interesante. Solo hago más que exponerte cuestiones. Quizás te haya liado más, pero es a partir de todo esto desde donde deberos tomar la decisión final. También cabe la posibilidad de adquirir una SD ahora, con la intención de en un par de años cambiarla por lo que el mercado ofrezca entonces con mejores prestaciones. Me gustaria saber que decides al final. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Pues yo si no me solucionan lo de los tirones estoy planteandome la posibilidad de cambiar por la.xc 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Si no tienes prisa, La Xciting 400, sin duda. Por lo que he leido, es una mezcla de lo bueno de la 300 mas la 500. La 300 tiene una cosa que es imperdonable (independientemente de que la moto funione bien o no) NO PUEDES ESTIRAR LOS PIES. Cuando haces pocos kilometros al día, no te das cuentas, pero el dia que haces una escapada o una kedada con los compis, terminamos todos deslomaos... 100% la 400. (eso si, el cuadro es muuuu feo, para mi gusto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Pues yo si no me solucionan lo de los tirones estoy planteandome la posibilidad de cambiar por la.xc 400 Animo compy, esto es un mal endémico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cooper Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Gracias ahora lo tengo mas claro la 400.... ya os diré de aquí a un rato jajaja. Son tan molesto los tirones de la 300? no hay ninguna forma de solucionarlo? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Independientemente de que puedas y quieras esperar a la 400, desde mi punto de vista solo hay una "gran duda" y que nos decantará a muchos por comprarla o no, y es el precio. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Seguramente habréis visto las fotos de la Xciting 400 en amarillo, que son las que más se ven. Os dejo un enlace para que la veáis como queda en blanco. http://forum.jorsindo.com/thread-2327020-1-1.html Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 hay que reconocer que la moto es una pasada, las pinzas, creo que son de cuatro pistones y las lineas, sobre todo traseras, son alucinantes.Me encanta, leeré el futuro foro que me imagino abriremos, para ver que opina la gente. Un saludo y gracias por el enlance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Yo que tu me esperaba,tiene una pinta cojonu.. :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cooper Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 La verdad es que si tiene muy buena pinta pero como tarden un año en ponerla a la venta me da algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cooper Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=YIhgwPwOTKY Si mirais el video y por la traducción creo que costara 1500€ nueva eso he entendido yo. Jajajaj es broma es muy bonita pero el chino mido 2 metros o tambien tiene las piernas muy flexionadas no puede estirarlas mucho y el asiento parece que no cierra muy fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Yo creo que un año mínimo.Todavía no se ha empezado a comercializar en ningún sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cooper Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Otra opción seria comprar la 300iABS de este año desconozco si tiene el mismo problema de los tirones? o venderla dentro de un año cuando salga la otra, el problema es que le perdere bastante verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Coincido contigo Cooper en cuanto a lo del espacio para las piernas. Veo el asiento muy pegado al carenado. Esta moto para gente alta como yo, no se... Pero si que es cierto que tiene muy buena pinta. La bateria muy accesible, no superescondida como en las Superdink. He leido que quieren sacarla en el segundo trimestre del año. En Italia ya la anuncian para junio. Pero claro, visto lo que pasó con las primeras unidades de la Superdink 300 me parece un poco jugársela comprarla nada más salir. Guapa, guapa y es una 400. Pone los dientes largos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Coincido contigo Cooper en cuanto a lo del espacio para las piernas. Veo el asiento muy pegado al carenado. Esta moto para gente alta como yo, no se... Pero si que es cierto que tiene muy buena pinta. La bateria muy accesible, no superescondida como en las Superdink. He leido que quieren sacarla en el segundo trimestre del año. En Italia ya la anuncian para junio. Pero claro, visto lo que pasó con las primeras unidades de la Superdink 300 me parece un poco jugársela comprarla nada más salir. Guapa, guapa y es una 400. Pone los dientes largos... Compañero segoviano: ¿que tienes decidido hacer?. La 125 te va bastante bien, y creo que tu si puedes esperar un poco y ver que es lo que sale, y como sale, ¿no crees? PD. Mi acueducto es mas grande que el tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Si, pero mi acueducto tiene delante un peazo máquina y en el tuyo solo vemos un espejo, que suponemos de una moto... jajajaja... Hola J.Morale. Un placer volver a saber de ti. Pues ahí ando con el dilema. Esperar si que puedo. De hecho a primeros de diciembre tenía pedida la SD 300i ABS y dada a cambio la mía, y suspendí la operación por no tenerlo claro. Me ha tocado montar la rueda trasera que la tenía en muy mal estado, para así aguantar más tranquilo ahora en invierno. Sigo sin tenerlo claro. Días de esperar a ver la 400, días de pedir ya la 300 e incluso días de decantarme por una moto como la Honda NC 700X. Como puedes ver, nada claro el tema. No quiero comprarme algo y a los dos días arrepentirme, que no está la economía como para muchos experimentos. Veo a la 400 con muy poco espacio y yo mido 1,90. También me fastidiaría esperar y nada más montarme en ella ver que no me está bien de talla. Además van a ir saliendo más motos y scooters a lo largo de este año. En fin, así andamos, como puedes ver. Tu tienes carnet para moto mayores de 125 cc???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Ya lo he hecho, y tal como se ha comentado también aquí en el foro, la gente alta encuentra más sitio y de una manera más holgada en la SD que en la Xciting, a pesar de que en esta última se pueden estirar las piernas, lo que resulta muy cómodo a la hora de salir a carretera. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Pues viendo al tio del video me he llevado un pequeño chasco, no se lo que medira el tio pero se le ve un poco justo en las rodillas, ademas el manillar se me hace bajo, yo mido 1,84 y no se como me quedara la 400, me joderia bastante no caber. Por lo demas es bonita la jodia:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Es mas, volviendo a mirar el video, cuando avanza se le ve al pasar que con las piernas en 90º tiene solo un dedo de separacion respecto al contraescudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Siempre se ha dicho que para gente alta la Xciting deja menos espacio, se va más justo y el manillar está colocado más bajo, con lo que queda más cerca de las piernas. En la SD hay más espacio y el manillar al ir colocado más alto, da otra sensación. Yo con mi 1,90 voy muy bien de espacio en mi SD 125. Reconozco que tuve que acostumbrarme a la postura. Ahora aunque muevo los pies por todo el reposapies, variando así de postura, echo de menos lo de estirar las piernas en esos viajes que hago de 200 km. de una tacada. En la nueva Honda Integra, a partir del 1,85 se toca con las piernas en el contraescudo y parece que es normal. Ahora falta saber si eso es molesto o te acostumbras a ello. Definitivamente no hay moto perfecta. Hay que encontrar la que mejor se adapte a uno. P.D. Me da la sensación que "el chino" del video es un tallo bastante grande. Tiene pinta de ello.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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