Saltar al contenido

Paramanos BARATOS !!!


Mitsu

Publicaciones recomendadas

Buenas una preguntita a la hora d gira a tope el manillar toca con la cúpula??

 

Si toca pero justo justo,hay q tener cuidado pero tampoco excesivo (y te lo dice uno algo brutito jeje),yo no soy muy cuidadoso q digamos y no tengo problemas para girar ni se rompen tan facil,son muy resistentes ya q son de plastico bien grueso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, lo se... pero mas adelante porque a mis hijas les gusta por "seguridad".

Tamnien hice un bricolaje en el contrapeso del acelerador para eliminar esa pequeña separacion que trae de fabrica y me ha quedado perfecto y sin afectar a la funcionalidad del mismo. Si alguien esta interesado, hare foto y explicare lo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Lo primero de todo Feliz Navidad!!!

 

Bueno pues yo tb pedi los paramanos y ya los tengo en casa, pero mi duda es ¿la pletina que traen va fijada con el tornillo que sujeta la maneta del freno? Si es asi ¿la habeis atornillado poniendo la pletina por arriba o por abajo?

 

Un saludo y gracias a todos

 

SI LEES UN POCO TODO EL POST ERAS Q HAY IMAGENES Q RESPONDEN TU PREGUNTA, PUSE IMAGENES DE TODO COMO KEDAN COLOCADAS Y SE VE PERFECTAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros, otro con los para manos.

Estoy súper contento con ellos, el cambio de la moto es total. El aire de las manos desaparece, menos frío, se pueden usar guantes menos cálidos, adiós a las piedrecillas y golpes de insectos, y encima quedan que parece que vienen de serie con la moto. El único pero que le veo es que toca un poco en la cúpula cuando das toda la dirección, pero te acostumbras rápido y ya no le das, lo que si me molestaba mas es que cuando arrancas por primera vez la moto, con las vibraciones se escucha algún pequeño ruido, después desaparece al rato,me he dado cuenta de que es la unión de la pletina del tornillo de maneta de freno con el para manos, pero se elimina con un trocito de goma intercalado al atornillarla

Archiprovados ya en viajes y con frío.

MAS CONTENTO QUE UN NIÑO CON SUS ZAPATITOS NUEVOS.

GRACIAS MITSU

post-255281-15066674899455_thumb.jpg

 

post-255281-15066674900687_thumb.jpg

 

post-255281-15066674901791_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ante todo gracias, pues así como antes me decía que no existía la página ahora me  manda a la portada donde hay muchos modelos..tu enlace va bién,pero 62€ me parece mucho cuando en amazón, y creo que son los mismos y los tienes por 21€ con envio gratis. 

 

x Universal 7/8'' Guardamanos Paramanos Para Moto/Motocicleta Brush Handguards  61,99€

Par gris Universal 22mm 7/8" Paramanos Guardamanos Handguards para moto/motocicleta /ATV  20,99€. https://www.amazon.es/Universal-Paramanos-Guardamanos-Handguards-motocicleta/dp/B01MU1S6DV/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1507706467&sr=1-2&keywords=paramanos+moto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

He recibido los paramanos. Realmente baratos..11 euros...gire

A simple vista habra que hacerles unas modificaciones.

Me gustaria seguir utilizando los mismos contrapesos de los extremos del manillar originales.

Por ese motivo los dos tornillos largos sumi,nistrados no se pueden utilizar al ser de diferente diametro.uirm

Pregunta a los los habeis instalado:

Habeis agrandado el diametro del orificio del paramanos en se extremo exterior que queda junto al contrapeso?

Habeis utilizado las piezas plasticas con forma semicircular que se ponen en el extremo del puño/contrapeso para evitar que el paramanos se gire?

Y..habeis agrandado el diametro de eaa pieza plastica semicircular para seguir utilizando los tornillos originales de la moto?

En mi SD tengo un candado de manillar...el tipico que se ancla al extremo del puño izquierdo. ¿ que solucion le habeis dado?

En las fotos no logro ver los detalles de los extremos del manillar/contrapesos.

Muchas gracias por vuetra ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el mismo problema que el compañero Rufus01, no se si la mia al ser la superdink euro4 tiene una problematica distinta a la que os encontrasteis vosotros.

 

El problema es que sin el contrapeso original de la moto no se puede poner, ya que la pieza que viene no entra en el hueco de la caña, tiene otra pieza dentro con la rosca para el tornillo original.

En el caso de que quieras utilizar el tornillo que viene con el contrapeso original, solo hace falta forzar la pieza y meter el tornillo en el pasamanos y se adapta el agujero, pero no llega a enganchar con donde iba metido el tornillo anteriormente, le deben faltar un par de centimetros.

Lo dicho, ¿como resolvisteis este problema los que lo habeis instalado?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno panda, yo me he animado y se los he puesto a mi CD 300 ABS E4

En la primera foto se ve el tornillo que vien con el KIT (negro) y el original, así como el tope de plastico.

En la segunda foto, se ve el tope avellanado para que entre mas el tornillo original y agrandado el diámetro interior a 8mm.

En la tercera, se ve con el tornillo original.

El cubre manos, también agrandamos el diámetro.

En las siguiente, se ve como queda.

Hay que tener cuidado al apretar los tornillos y tuercas del freno, ya que podemos llega a bloquear el movimiento de este.

Otra pero, es que la pletina que trae, su diametro es mayor que el tornillo del pasador de freno, yo lo he pillado mordiendo en una esquina, ya que si le ponemos una arandela, no podemos poner la tuerca por abajo. Espero que aguante así, si no habra que hacerle alguna "ñapa" para solventar ese problema.

 

Salu2

20180913_154941.jpg

20180913_155611.jpg

20180913_155630.jpg

20180913_155846.jpg

20180913_161228.jpg

20180913_161238.jpg

20180913_161332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. y Sras., yo he desistido y no los voy a instalar en la SD 350.

Motivo:

Los paramanos dan/tocan la cúpula/pantalla mucho mas de lo que esperaba reduciendo el giro del manillar.

Ya sabia que iban a tocar, pero no tanto. En marcha no creo que impidan la normal circulación. Es a la hora de maniobrar al meter la moto en el espacio que tengo en el garaje y al poner el candado de manillar.

Modifique los agujeros de los paramanos para adaptarlos al diámetro de los tornillos del manillar de la SD 350 y los instale, pero finalmente los he quitado ya que no estoy satisfecho al 100x100.

Menos mal que la inversión solo han sido 11 euros. Y en el tiempo empleado me he entretenido lo que no considero una perdida de tiempo sino un divertimento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...