Saltar al contenido

Diferencias mecanicas entre 125 y 300?


Publicaciones recomendadas

He visto algún post sobre este asunto, y me gustaría si alguien sabe las diferencias entre 125 y 300,el motor y escape cambia, pero la instalación es la misma?

Ejemplo de esto, pero si podéis aclararme lo de la instalación estaría bien

 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/kymco-superdink-300-125-186440403.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos usan el mismo chasis, si lo compras todo, es como ponerlo de fabrica. Pero ese 300, si el de la ITV es listo se dará cuenta por el escape. Yo distingo la 125 de la 300 por el escape, aunque le quite las pegatinas, se nota el grosor. Yo no haría ese experimento, puedes tener un problema y gordo. Si por casualidad el de la itv se da cuenta y ve que es un motor que el numero de serie no coincide con los papeles, no se que pasará, por no contar si tienes un accidente. Es que no hablamos de un aumento de cilindrada cambiando cilindro y pinton.....es un motor entero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo es el motor, como dice Mito también tendrías que cambiar escape pero es que también la electrónica y la transmisión son diferentes, aparte del tema de la ITV, no creo que económicamente merezca la pena ya que es mucho más barato sacar el carnet y cambiar de moto, si todavía no tienes la edad pues vete ahorrando y no tires con el dinero en un motor que no vas a poder montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...