Saltar al contenido

comprar xciting 400 abs en valencia


tomi

Publicaciones recomendadas

Las de color no son más que blancas con una mano de pintura -verde -verde

 

ajajajajajaj ya entiendo porque entonces en realidad corren todas lo mismo xD

 

 

No creas, la capa de pintura también pesa y quita rendimiento -verde -verde :demonio

 

Al final tendré que ir a buscarte a ti y a tu blanquita y acabar con los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de color no son más que blancas con una mano de pintura -verde -verde

 

ajajajajajaj ya entiendo porque entonces en realidad corren todas lo mismo xD

 

 

No creas, la capa de pintura también pesa y quita rendimiento -verde -verde :demonio

 

Al final tendré que ir a buscarte a ti y a tu blanquita y acabar con los dos!!

Esto de los colores es una broma que se hace en el foro desde hace tiempo. Siempre los que tienen las negritas contestan, y también ellos empiezan las bromas, esta vez no han dicho nada.

Los 2 colores estan guapisimos, y todo lo que les ponemos les queda perfecto

Aqui no estamos hablando en persona, en un bar o reunión, aquí es escrito tipo mensaje, muchas respuestas pueden ser mal interpretadas.

Juan, se que lo que has puesto es en broma, pero por respuestas como estas se a liado parda en el foro, una vez lo sufri yo.

 

Venga que ya mismo tienes en tus manos a esa pedazo de negrita.

Un saludo y buen fin de semana. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de color no son más que blancas con una mano de pintura -verde -verde

 

ajajajajajaj ya entiendo porque entonces en realidad corren todas lo mismo xD

 

 

No creas, la capa de pintura también pesa y quita rendimiento -verde -verde :demonio

 

Al final tendré que ir a buscarte a ti y a tu blanquita y acabar con los dos!!

Esto de los colores es una broma que se hace en el foro desde hace tiempo. Siempre los que tienen las negritas contestan, y también ellos empiezan las bromas, esta vez no han dicho nada.

Los 2 colores estan guapisimos, y todo lo que les ponemos les queda perfecto

Aqui no estamos hablando en persona, en un bar o reunión, aquí es escrito tipo mensaje, muchas respuestas pueden ser mal interpretadas.

Juan, se que lo que has puesto es en broma, pero por respuestas como estas se a liado parda en el foro, una vez lo sufri yo.

 

Venga que ya mismo tienes en tus manos a esa pedazo de negrita.

Un saludo y buen fin de semana. cerveza_

 

Sisi por supuesto que lo digo de broma xD

 

Como voy a decir publicamente que quiero acabar con alguien? Iria directamente a por el sin que nadie se entere jajajaja

 

Lo de que ambos colores son wapissimo es cierto.

 

De hecho tarde mas tiempo en decidirme si la queria blanca o negra que en tramitarlo todo una vez lo tenia claro.

 

En mi caso la balanza se ionclinó por la negrita ya que es la que menos veia y le daba un aire mas "sobrio". La vi en persna y lo tuve claro....pero vamos, jamás iniciaria una discusión real sobre si es mas bonita blanca o negra...me parecen todas preciosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves. Aquí en la tienda tenían las dos, anda que no les di vueltas a las motos, no sabia cual elegir. No sé si te pasó lo mismo que a mi, y todavía me pasa, parecen hasta distintas las motos, como puede ser. Al final como me salio un chollo, tuve fácil la decision, la que vendian era blanca, y me la quede.

Juan, ya sé que lo que has puesto es broma, y muchos otros también, pero como ya he visto varias discusiones por cosas como estas, por eso lo he dicho. No sabemos como lo pueden interpretar otros compañeros. Perdón, a lo mejor no tenía que a ver dicho nada.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...